lunes, 13 de abril de 2015

Review ForceHosting

Internet es una jungla, un territorio sin ley poblado por miles de empresas ofreciendo otros tantos servicios, de personas que opinan una cosa u otra dependiendo de donde lo estén haciendo, de bots que en vez de ir a la playa te invaden de spam el blog y mil especímenes más que National Geographic ya está tardando en estudiar. Por ello cuando estamos buscando un hosting de calidad es ciertamente complicado encontrarse con un punto neutro en la red donde además de la oportuna y necesaria confianza nos ofrezcan un contenido útil, una información de calidad, didácticamente explicada y desde un punto de vista objetivo. Pero la batalla no está perdida, ya que por el camino nos podemos encontrar con portales web como ForceHosting, un medio digital chileno especializado en el mundo del hosting y los dominios que ha resultado todo un descubrimiento para quien escribe estas líneas.







Esta página web está muy bien orientada para todas aquellas personas que sin tener muchos conocimientos técnicos (no son necesarios) quieran adentrarse en el mundo del hosting, los planes de reseller o los dominios. Ya que la información que ofrecen, además de hacerlo sin forzarte a comprar lo uno o lo otro, está redactada de una manera muy sencilla, a fin que pueda comprenderse por todos; y lo mejor de todo, va directa al grano. Es decir, que da la información que realmente hace falta, sin andarse desvariando por aquí o por allá.

Navegando por su contenido pueden verse algunas publicaciones muy interesantes como las que informan al navegante sobre cómo debe hacer para tener su propio blog, cómo se puede tener una web con el certificado de seguridad SSL integrado o mismamente cómo escoger un buen nombre de dominio. Que por cierto, esto último tiene su miga, ya que no es tan sencillo como la gente piensa, ya que para escoger un buen nombre de dominio hay que plantearse cosas como la longitud del mismo, la dificultad de poder escribirlo al escucharlo, si nada más leerlo el lector podría hacerse una idea medianamente certera de lo que ofrece, la extensión, etc.

Un buen descubrimiento, sin lugar a dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada