miércoles, 14 de enero de 2015

¿Cómo cargar dólares PayPal con cuenta Rut?


PayPal no contempla la recarga de dólares a sus cuentas por medios externos ya sean tarjetas de crédito o cuentas bancarias, la plataforma de esta empresa funciona de tal manera que se puede afiliar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal y en ella se cargaran los consumos que se hagan con dinero electrónico.



PayPal permite utilizar diferentes divisas a nivel mundial pero la divisa más utilizada en Latinoamérica para pagos con dinero electrónico es el dólar americano, del mismo modo si las personas no cuentan con una tarjeta de crédito para poder abonarles los consumos hechos con PayPal se podrían preguntar ¿Cómo cargar dólares PayPal con cuenta Rut?.

En Chile existen páginas web que ofrecen el servicio de cargar saldo PayPal a las cuentas indicadas por los interesados. Para esto ponen a disposición del público una cuenta Rut para que las personas realicen el depósito en pesos chilenos equivalente al monto en dólares que desean más las comisiones pertinentes. Todo esto tomando en cuenta el cambio oficial para el momento.

Una vez los intermediarios confirman que el deposito ya se hizo efectivo proceden a traspasar los fondos de su cuenta PayPal a la cuenta PayPal del interesado, de esta manera y en pocas horas el saldo solicitado se verá reflejado en dólares americanos en las cuenta PayPal indicada por el usuario.

Este mecanismo de usar intermediarios se ha convertido en una solución real para el ciudadano común que no tiene acceso a una tarjeta de crédito pero de igual manera tiene necesidad de hacer transacciones con dinero PayPal.

0 comentarios:

Publicar un comentario