lunes, 26 de agosto de 2013

Acceder a varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

Usted tiene una buena flexibilidad con varias cuentas en estos días. Google ha dejar que la gente acceder a una cuenta a la vez. De hecho, usted tiene acceso a una cuenta en un navegador a la vez. Inicialmente, era un problema.
En el momento siguiente que quería tener otra cuenta de inicio de sesión, tuve que cerrar la sesión de la anterior y luego iniciar sesión desde mi otra cuenta. Fue difícil al principio para manejar este tipo de situaciones. De hecho tuve que utilizar Google Chrome para llegar a esta solución. Si tiene varias cuentas en Gmail, entonces usted puede ahorrar fácilmente suficiente tiempo en pasar por el ciclo redundante de registro y cierre de sesión procedimientos.

Gmail te ofrece instalaciones de ensayo de registro en las cuentas múltiples. Usted puede obtener acceso a la sesión con Gmail desde múltiples mismo navegador. Entonces, ¿cómo se hace esto?

Configuración

 Cuando quiera que usted tenga la libertad de abrir dos cuentas de Gmail del mismo navegador, debe hacer algunos cambios de configuración en sus cuentas de Gmail. Cuando vas a tu Gmail página, se encuentra una casilla desplegable que hay en la sección Mi cuenta en la página de Gmail. Estas características también son activos en Google Calendar, Google Reader y otros sitios de Google.

 Acceso a varias cuentas a la vez

Cuando usted necesita para acceder a más de una cuenta de Gmail en la misma hora, es necesario realizar alguna tarea. Tienes que visitar la página de Cuentas de Google. Dentro de eso, usted encontrará "Múltiple sesión" características y hay que permitir que eso. Asegúrese de que ha habilitado que en buenas condiciones. Cuando usted va a permitirles que puedan, es necesario comprobar que el inicio de sesión múltiple función se ajusta en "off". Ahora, hay que pulsar en Editar y, a continuación podrás ver la opción de cambiar el ajuste a "on". Tienes que hacer clic en 'on'. Esto le ayudará a hacer los cambios deseados en la creación de la cuenta para que pueda tener señal múltiple de todas las cuentas de gmail.com iniciar sesion en su cuenta principal de Gmail. Usted encontrará que hay una flecha en la parte superior de la dirección de correo electrónico que usted ha escrito. Allí podrá obtener un punto que dice "Iniciar sesión en otra cuenta de Gmail.

Ahora, usted puede registrarse fácilmente dentro de otra cuenta de Gmail en el mismo navegador también.

Dos cuentas de Gmail conectado durante los usuarios avanzados

Se cree que la señal de cuentas en múltiples es para usuarios de gama alta, pero no todos los servicios de Google soporta esta. Para todos aquellos sitios como Picasa y otras instalaciones Google, obtendrá sesión en la cuenta principal de forma predeterminada, lo que ha abierto en Gmail inicialmente. Por lo tanto ahora, es más fácil para que usted pueda conectarse fácilmente a varias cuentas y mantener en las palabras con su oficial, así como clientes normales en un lado, mientras charla con sus amigos a través de otras cuentas de Gmail.

martes, 20 de agosto de 2013

Una rica forma de empezar el día

¿Quiere sorprender con un delicioso detalle? ¿Deleitar el paladar de una persona especial? Uhaudeli, le tiene una variada propuesta de desayunos a domicilio y regalos como pipas árabes, rosas, cajas de fresas y frutas y juegos de portavasos Por Art.

Los desayunos de esta empresa de comida a domicilio en Bogotá, son sencillamente espectaculares. Por ejemplo, el Non Plus Ultra, Veni vidi vici, A bene placito, Sam Aleguah.

Y para complementar esta variedad de desayunos, se pueden pedir brownies decorados con almendras, cereza maraschino, nueces, polvo decorado y corazones de color blanco o rojo. También arreglos de flores con 24 rosas decorado con un globo grande de flor rosada, un moño, una tarjeta con foto y una imagen o un mensaje.


Uhaudeli es especialista en otros obsequios como Chocolates Personalizados con Letras al gusto del comprador, alfajores que se ofrecen en cajas de 14 y 19 unidades ó cajas de fresas y frutas.
Para conocer esta variedad de desayunos y obsequios y obtenerlos a domicilio en Bogotá. Disfrute de estos y otros magníficos restaurantes, navegando en La Nevera Roja.

Estar preparados para viajar

Existe un sitio donde quienes desean viajar deben visitar si es que quieren estar preparados ante las diferentes situaciones que pueden aparecer ante ellos.



Cada viajero requiere de materiales de una calidad extrema porque los viajes son situaciones que ponen en riesgo la vida de cada persona y lo cierto es que no existen muchas tiendas que ofrezcan productos especializados dentro del tema.
El nombre del mismo es mzungu.es y se trata de una de las mejores variantes ante sitios o tiendas como eBay entre otros que no se especializan directamente en el tema, por lo que no es posible esperar de ellos un trato particular para cada cliente y su situación en particular. Esto sí ocurre en esta tienda que tiene materiales de primera con acabados de la mayor calidad que varían sus precios dependiendo de su material y de la ocasión para la que necesitan utilizarse, por lo que son perfectos para cualquier caso.

Cuenta con una gran variedad de productos que comienza por mochilas, objetos para utilizar en caso de lluvia o estando al aire libre, seguros como candados o cierres de cinturón, instrumentos, accesorios y muchos otros más. Cada uno de ellos tiene un precio particular que puede estar en semana de descuento si te fijas bien, por lo que si cuentas con suerte es posible que lo que esperabas entre en el listado de ofertas semanales y lo consigas a un menor precio del esperado.
Se envían gratuitamente a todo el país tras el gasto de al menos 60 euros.

martes, 6 de agosto de 2013

Collares de lujo

Si tienes cerca de ti un evento tan importante como un casamiento, te informamos que debes tomar cada detalle con el mayor de los cuidados posibles porque se trata de un acontecimiento único y del que se seguirá hablando meses y años después de que haya ocurrido. A continuación, unos consejos para que organices bien la boda:

Tómate el compromiso con total seriedad y ten en cuenta que es tan importante como la boda, es el momento en el que se decide que se casarán y requiere de especial atención. Acompañar al anillo de compromiso con unos de los tantos collares de lujo que hay en las joyerías es una excelente opción.
Organiza la boda con un año de anticipación y en los primeros meses explora posibilidades, comparando precios, disponibilidad y disposición. Ten en cuenta cada opción porque nunca se sabe cuándo pueden ser de utilidad.



Elige la temática de la boda, para que luego puedas preparar todo lo necesario.
Elige un catering que tenga opciones de menús variadas y bebidas  variadas, igual recuerda que cuando son mixtos el costo es mucho más elevado.
Ponle mucha dedicación y paciencia, elige a quien te pueda organizar la boda de la mejor manera posible y ayúdale en todo lo posible si no quieres sufrir imprevistos o tener cosas que no querías.

Anillo de bodas

Las bodas son sucesos con una importancia social impactante en la vida de las personas, tanto para quienes la organizan y se casarán como para los invitados que asistirán, es un momento trascendental en la vida de la pareja y todos aquellos que sientan afecto hacia ellos de seguro lo vivirán al máximo.  Y si eres de los primeros, de quienes se casan, te traemos un par de instrucciones o consejos para que organices todo de la mejor manera posible.



Elige un lugar adecuado para el compromiso. Es tan importante como la boda ya que es el paso previo y necesario para que la misma se haga, por lo que requiere de especial atención y dedicación. Es un momento más personal que grupal y depende de los gustos personales de la otra persona.
Busca el anillo de bodas que más te guste y se acerque a tu presupuesto, intenta buscar alternativas económicas pero bonitas, siempre es posible encontrarlas.

Organiza la fiesta según tu presupuesto. Sigue el mismo a rajatabla y acuérdate que la fiesta si bien es especial dura una sola vez y las deudas las mantendrás por muchos años.
Ten paciencia. No será fácil organizar todo el evento, tomará su tiempo y tendrás que realizar muchos viajes, pruebas, sesiones, etc. La paciencia será clave.