miércoles, 24 de julio de 2013

Que es SEM

SEM proveniente de las siglas en inglés “Search Engine Marketing”, es una serie de estrategias enmarcadas dentro del marketing online.

El objetivo de estas técnicas es aumentar la visibilidad de una página a través de la gestión, planificación y pago de anuncios por palabras  al motor de búsqueda en cuestión. Estos resultados se llaman “resultados de pago” y son gestionados a través de un sistema de clicks. Los resultados de estas técnicas son los que suelen aparecer al principio de cada búsqueda con un color rosado así como al margen derecho.


La técnica SEM da la oportunidad a las páginas web de posicionarse dentro de las primeras posiciones en diferentes palabras de forma inmediata, así se pueden hacer una serie de análisis para potenciar y medir la efectividad de las campañas. Sin embargo como se ha mencionado anteriormente, estos resultados son de pago por lo que dependerán del presupuesto de cada página web

sábado, 20 de julio de 2013

¿Se puede ser un autodidacta online?

El término auto-aprendizaje o se refiere al aprendizaje estrictamente a sí mismo en un acto de auto-reflexivo, ya que el coche está en movimiento mismo es autodidacta y lo que se enseña. Por lo tanto, para referirse al aprendizaje realizado por sí mismo, es más adecuado utilizar el término aprendizaje autónomo.



Se trata de aprender la información y la realización personal de investigación individual, también la práctica o experiencia. La persona que aprende por sí mismo se llama auto. El autoaprendizaje es algo que los seres humanos, mamíferos y otros animales tienen en sí mismos y se evidencia cuando juegan. Juega, pero a veces no lo tiene, tiene la función principal de aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya tiene. A menudo, el autoaprendizaje comienza a jugar, y después de un tiempo se descubre que se ha aprendido mucho de esta manera y no sólo para la diversión. A modo de resumen, podemos decir que la autonomía de aprendizaje autónomo es el poder de una persona para dirigir, controlar, regular y evaluar su aprendizaje, a sabiendas e intencionalmente, utilizando estrategias de aprendizaje para alcanzar la meta u objetivo deseado.

Esta autonomía debe ser el objetivo último de la educación, que se expresa como aprender a aprender. El aprendizaje en relación con el espacio Las personas que adquieren su aprendizaje en torno a su contexto, en primer lugar, significa que usted puede hablar sobre el verdadero objetivo es el segundo más cercano al entorno de funcionamiento y medibles, que se refiere al medio ambiente en el que un individuo realiza sus actividades en una base diaria, y finalmente, en el medio de la conducta cuando se implementa a través de ejercicios cognitivos, los conocimientos adquiridos en otros espacios. Aunque el ejemplo anterior es claramente aplicable a la adquisición de habilidades para la vida diaria, el conocimiento obtenido a través de juegos, conferencias, etc., Auto-aprendizaje no se limita al ámbito escolar, sino que también es aplicable a la experiencia de los individuos a través de las acciones que lleva a cabo .

domingo, 14 de julio de 2013

Las mejores botas de futbol

Sin dudas las mejores Botas de fútbol adidas son aquellas que siempre nos aseguran flexibilidad antes que dureza, una bota no debe ser fuerte, solo debe ser adecuada para cada uno de nosotros y lograr adaptarla.
Cuando hablamos de adaptarla no significa que debemos comprar cualquier bota para que se adecue a nuestro pie, por lo contrario debemos elegir nosotros la mejor opción. Otra recomendación es que tu pedido sea original, no intentes usar zapatos de imitación y esperar los mismos resultados porque encontraras malos resultados y dolores fuertes para tu cadera y espalda por el desgaste físico y muscular.

miércoles, 10 de julio de 2013

Ventajas de nuestro Correo Hotmail como funcionalidad

Una de las principales falencias del Correo Hotmail era la escasa memoria que nos proporcionaba al enviar y recibir mails. Por lo tanto teníamos que de borrar cada correo de manera manual lo que resultaba molesto a la hora de hacerlo. Si bien esto era un problema, aparecían otros: la invasiva publicidad, y los correos no deseados que nos llegaban a diario y que no queríamos recibir. Cuando marcábamos que eran “no deseados” lo volvíamos a recibir de vuelta.

Cuando apareció Google como buscador mundial, dio su gran golpe: la creación del Correo Gmail. Entre tantos aspectos y ventajas que tenía en comparación con el Correo Hotmail, ellas solucionaban todos los problemas de Hotmail.com. Por lo tanto se puso en jaque la continuidad de la empresa Hotmail y su aparición en el tiempo fue disminuyendo. Pero los directivos no se quedaron atrás en brindar los beneficios que necesitaban los fan del Correo Hotmail.

Entre ello agrandaron el espacio, es decir su capacidad de almacenaje de correos electrónico. Una exitosa recuperación en la eliminación de correos no deseados y que no volvería a aparecer y por último una interfaz mucho más veloz, actualmente llamada Outlook. Esto y mucho más hacen que Hotmail sea la principal competencia de Gmail.