martes, 20 de agosto de 2013

Una rica forma de empezar el día

¿Quiere sorprender con un delicioso detalle? ¿Deleitar el paladar de una persona especial? Uhaudeli, le tiene una variada propuesta de desayunos a domicilio y regalos como pipas árabes, rosas, cajas de fresas y frutas y juegos de portavasos Por Art.

Los desayunos de esta empresa de comida a domicilio en Bogotá, son sencillamente espectaculares. Por ejemplo, el Non Plus Ultra, Veni vidi vici, A bene placito, Sam Aleguah.

Y para complementar esta variedad de desayunos, se pueden pedir brownies decorados con almendras, cereza maraschino, nueces, polvo decorado y corazones de color blanco o rojo. También arreglos de flores con 24 rosas decorado con un globo grande de flor rosada, un moño, una tarjeta con foto y una imagen o un mensaje.


Uhaudeli es especialista en otros obsequios como Chocolates Personalizados con Letras al gusto del comprador, alfajores que se ofrecen en cajas de 14 y 19 unidades ó cajas de fresas y frutas.
Para conocer esta variedad de desayunos y obsequios y obtenerlos a domicilio en Bogotá. Disfrute de estos y otros magníficos restaurantes, navegando en La Nevera Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario