martes, 6 de agosto de 2013

Collares de lujo

Si tienes cerca de ti un evento tan importante como un casamiento, te informamos que debes tomar cada detalle con el mayor de los cuidados posibles porque se trata de un acontecimiento único y del que se seguirá hablando meses y años después de que haya ocurrido. A continuación, unos consejos para que organices bien la boda:

Tómate el compromiso con total seriedad y ten en cuenta que es tan importante como la boda, es el momento en el que se decide que se casarán y requiere de especial atención. Acompañar al anillo de compromiso con unos de los tantos collares de lujo que hay en las joyerías es una excelente opción.
Organiza la boda con un año de anticipación y en los primeros meses explora posibilidades, comparando precios, disponibilidad y disposición. Ten en cuenta cada opción porque nunca se sabe cuándo pueden ser de utilidad.



Elige la temática de la boda, para que luego puedas preparar todo lo necesario.
Elige un catering que tenga opciones de menús variadas y bebidas  variadas, igual recuerda que cuando son mixtos el costo es mucho más elevado.
Ponle mucha dedicación y paciencia, elige a quien te pueda organizar la boda de la mejor manera posible y ayúdale en todo lo posible si no quieres sufrir imprevistos o tener cosas que no querías.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada