martes, 6 de agosto de 2013

Anillo de bodas

Las bodas son sucesos con una importancia social impactante en la vida de las personas, tanto para quienes la organizan y se casarán como para los invitados que asistirán, es un momento trascendental en la vida de la pareja y todos aquellos que sientan afecto hacia ellos de seguro lo vivirán al máximo.  Y si eres de los primeros, de quienes se casan, te traemos un par de instrucciones o consejos para que organices todo de la mejor manera posible.



Elige un lugar adecuado para el compromiso. Es tan importante como la boda ya que es el paso previo y necesario para que la misma se haga, por lo que requiere de especial atención y dedicación. Es un momento más personal que grupal y depende de los gustos personales de la otra persona.
Busca el anillo de bodas que más te guste y se acerque a tu presupuesto, intenta buscar alternativas económicas pero bonitas, siempre es posible encontrarlas.

Organiza la fiesta según tu presupuesto. Sigue el mismo a rajatabla y acuérdate que la fiesta si bien es especial dura una sola vez y las deudas las mantendrás por muchos años.
Ten paciencia. No será fácil organizar todo el evento, tomará su tiempo y tendrás que realizar muchos viajes, pruebas, sesiones, etc. La paciencia será clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada