lunes, 26 de agosto de 2013

Acceder a varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

Usted tiene una buena flexibilidad con varias cuentas en estos días. Google ha dejar que la gente acceder a una cuenta a la vez. De hecho, usted tiene acceso a una cuenta en un navegador a la vez. Inicialmente, era un problema.
En el momento siguiente que quería tener otra cuenta de inicio de sesión, tuve que cerrar la sesión de la anterior y luego iniciar sesión desde mi otra cuenta. Fue difícil al principio para manejar este tipo de situaciones. De hecho tuve que utilizar Google Chrome para llegar a esta solución. Si tiene varias cuentas en Gmail, entonces usted puede ahorrar fácilmente suficiente tiempo en pasar por el ciclo redundante de registro y cierre de sesión procedimientos.

Gmail te ofrece instalaciones de ensayo de registro en las cuentas múltiples. Usted puede obtener acceso a la sesión con Gmail desde múltiples mismo navegador. Entonces, ¿cómo se hace esto?

Configuración

 Cuando quiera que usted tenga la libertad de abrir dos cuentas de Gmail del mismo navegador, debe hacer algunos cambios de configuración en sus cuentas de Gmail. Cuando vas a tu Gmail página, se encuentra una casilla desplegable que hay en la sección Mi cuenta en la página de Gmail. Estas características también son activos en Google Calendar, Google Reader y otros sitios de Google.

 Acceso a varias cuentas a la vez

Cuando usted necesita para acceder a más de una cuenta de Gmail en la misma hora, es necesario realizar alguna tarea. Tienes que visitar la página de Cuentas de Google. Dentro de eso, usted encontrará "Múltiple sesión" características y hay que permitir que eso. Asegúrese de que ha habilitado que en buenas condiciones. Cuando usted va a permitirles que puedan, es necesario comprobar que el inicio de sesión múltiple función se ajusta en "off". Ahora, hay que pulsar en Editar y, a continuación podrás ver la opción de cambiar el ajuste a "on". Tienes que hacer clic en 'on'. Esto le ayudará a hacer los cambios deseados en la creación de la cuenta para que pueda tener señal múltiple de todas las cuentas de gmail.com iniciar sesion en su cuenta principal de Gmail. Usted encontrará que hay una flecha en la parte superior de la dirección de correo electrónico que usted ha escrito. Allí podrá obtener un punto que dice "Iniciar sesión en otra cuenta de Gmail.

Ahora, usted puede registrarse fácilmente dentro de otra cuenta de Gmail en el mismo navegador también.

Dos cuentas de Gmail conectado durante los usuarios avanzados

Se cree que la señal de cuentas en múltiples es para usuarios de gama alta, pero no todos los servicios de Google soporta esta. Para todos aquellos sitios como Picasa y otras instalaciones Google, obtendrá sesión en la cuenta principal de forma predeterminada, lo que ha abierto en Gmail inicialmente. Por lo tanto ahora, es más fácil para que usted pueda conectarse fácilmente a varias cuentas y mantener en las palabras con su oficial, así como clientes normales en un lado, mientras charla con sus amigos a través de otras cuentas de Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario