miércoles, 10 de julio de 2013

Ventajas de nuestro Correo Hotmail como funcionalidad

Una de las principales falencias del Correo Hotmail era la escasa memoria que nos proporcionaba al enviar y recibir mails. Por lo tanto teníamos que de borrar cada correo de manera manual lo que resultaba molesto a la hora de hacerlo. Si bien esto era un problema, aparecían otros: la invasiva publicidad, y los correos no deseados que nos llegaban a diario y que no queríamos recibir. Cuando marcábamos que eran “no deseados” lo volvíamos a recibir de vuelta.

Cuando apareció Google como buscador mundial, dio su gran golpe: la creación del Correo Gmail. Entre tantos aspectos y ventajas que tenía en comparación con el Correo Hotmail, ellas solucionaban todos los problemas de Hotmail.com. Por lo tanto se puso en jaque la continuidad de la empresa Hotmail y su aparición en el tiempo fue disminuyendo. Pero los directivos no se quedaron atrás en brindar los beneficios que necesitaban los fan del Correo Hotmail.

Entre ello agrandaron el espacio, es decir su capacidad de almacenaje de correos electrónico. Una exitosa recuperación en la eliminación de correos no deseados y que no volvería a aparecer y por último una interfaz mucho más veloz, actualmente llamada Outlook. Esto y mucho más hacen que Hotmail sea la principal competencia de Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario