sábado, 20 de julio de 2013

¿Se puede ser un autodidacta online?

El término auto-aprendizaje o se refiere al aprendizaje estrictamente a sí mismo en un acto de auto-reflexivo, ya que el coche está en movimiento mismo es autodidacta y lo que se enseña. Por lo tanto, para referirse al aprendizaje realizado por sí mismo, es más adecuado utilizar el término aprendizaje autónomo.



Se trata de aprender la información y la realización personal de investigación individual, también la práctica o experiencia. La persona que aprende por sí mismo se llama auto. El autoaprendizaje es algo que los seres humanos, mamíferos y otros animales tienen en sí mismos y se evidencia cuando juegan. Juega, pero a veces no lo tiene, tiene la función principal de aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya tiene. A menudo, el autoaprendizaje comienza a jugar, y después de un tiempo se descubre que se ha aprendido mucho de esta manera y no sólo para la diversión. A modo de resumen, podemos decir que la autonomía de aprendizaje autónomo es el poder de una persona para dirigir, controlar, regular y evaluar su aprendizaje, a sabiendas e intencionalmente, utilizando estrategias de aprendizaje para alcanzar la meta u objetivo deseado.

Esta autonomía debe ser el objetivo último de la educación, que se expresa como aprender a aprender. El aprendizaje en relación con el espacio Las personas que adquieren su aprendizaje en torno a su contexto, en primer lugar, significa que usted puede hablar sobre el verdadero objetivo es el segundo más cercano al entorno de funcionamiento y medibles, que se refiere al medio ambiente en el que un individuo realiza sus actividades en una base diaria, y finalmente, en el medio de la conducta cuando se implementa a través de ejercicios cognitivos, los conocimientos adquiridos en otros espacios. Aunque el ejemplo anterior es claramente aplicable a la adquisición de habilidades para la vida diaria, el conocimiento obtenido a través de juegos, conferencias, etc., Auto-aprendizaje no se limita al ámbito escolar, sino que también es aplicable a la experiencia de los individuos a través de las acciones que lleva a cabo .

0 comentarios:

Publicar un comentario