jueves, 2 de agosto de 2012

Debemos la hipoteca y no tenemos como pagar arriendo

Sr.
Leonardo farkas. Le escribo con mucho respeto,se que es una persona
muy bondadosa, espero si usted puede ayudarme. mi problema es el siguiente mi esposo tiene muchas deudas ademas hípotaco la casa y
ahora están por rematar mi casa ,mi espòso tiene 80 años y esta recien operado del corazón y no puede trabajar ademas tengo un hijo aústista ,por ahora se a complicado todo y otro hijo que estudia y no ha podido pagar sus mensualidades yo trabajo vendiendo ropa usada
pero no los alcanza , lo que me preocupa es el que apago de cuotas atrasadas que aciende a $ 2.000.000 pesos y el valor de hipoteca es de 14.000o.ooo .es tanta mi preocupación que me atreví a pedirle
ayuda , y ademas no tengo donde vivir y no tengo como pagar ariendo, quiero pedirle disculpas por a verlo molestado,se que usted esta muy ocupado.espero su respuesta y desde ya muchas gracias por averme escuchado. muchas bendiciones para usted y familia.Que Dios lo bendiga ,ojala hubieran mas personas como usted con un corazón tan grande

Instalar una maestranza en Concepción

Don Leonardo Farkas .
Junto con saludarle y pedirle disculpa por molestarle porque se que su tiempo es muy importante como para atender todas estas peticiones pero si
Ud pudiera leer estos comentarios se daria cuenta que muchas de estas personas lo nesecitan
Yo ,y apelando a su buena voluntad ,quiciera hacerle un negocio ,el que paso adetallar.
Soy operador de maquinas y herramientas con mas de 30 años de experiencia
tengo la capacidad de poder montar una pequeña maestranza que con el tiempo creceria cosa que no lo dudo pues en la zona en donde yo vivo que es consepcion ay mucho trabajo ,Ud se pregutara y porqure no se pone a trabajar
bueno el motivo es simple con mi edad ( 55 años ) es muy dificil encontrar
trabajo pero no para habrir o iniciar un negocio soy lo bastante serio como para emprender esta tarea
Yo no quiero que me regale nada yo lo unico que le pido es me ayude en
esta tarea ,que se que daria muy buen rosultado .
La ayuda se podria discutir ,desde ya le agradesco su tiempo

ATTE
EDUARDO GONZALEZ M .
Gracias

Mi padre sufre de demencia senil y busco una institución que lo acoja

Estimado Sr.Leonardo Farkas

Junto con saludar, tengo a mi padre con 65 años Enfermo con demencia Senil con deterioró cognitivo practicamente necesita una persona siempre que lo ayude que lo bañe ,vestirta etc, camina, no usa pañales, mi mamá es la cuidadora ella padece de cancer. (tengo los examenes no y no es cuento)
Es terrible llegar a viejo y enfermo , sin dinero para pagar un Hogar desente por que lamentablemente si en este pais de M…….. si no tiene dinero te mueres.
He tratado de buscar una institución pero no me a resultado incluso hoy tuve una respuesta negativa de la Soc. San Vicente de Pool hogar el Buena Samaritano ubicado en Irrazabal Nº 4350 Nuñoa ,explicando lo anterior nos hicieron llenar fichas y evaluación despues de esperar lo rechazaron. ( dicen llenando la boca de que son una corporación de ayuda de benifencia y donde esta si a la primera nos cierran la puerta).

Ojala usted me pueda ayudar de alguna manera ya usted en forma anomina siempre lo hace, estoy deseperada ya que no cuento con el dinero como para encontrar algo decente solo tengo la pension de mi padre que es de $ 99.000.- aproximado con los descuento de salud etc.
estamos agotados no dormimos,no descansamos ni de noche y dia. si usted necesita yo puedo enviar por este mismo medio copia de sus Examenes.

Ojala esta carta no se la lleve el viento y realmente quiero volver acreer y tener FÉ.
saluda cordialmente

Jacqueline Muñoz

Una compañera sufre de Aplasia Modular Severa, el transplante cuesta 140 millones

Señor Farkas, en caso de que llegara a leer este mail es para solicitar la colaboración para una ex compañera de trabajo que sufre de una extraña enfermedad, hay dos casos en el mundo es
Aplasia Medular Severa, ella tiene 7 hermanos y ninguno es compatible, el transplante tiene un costo de 140 millones de pesos
desde el extranjero, hemos hecho colecta pero realmente es muy poquito lo que hemos podido juntar. Ahora mas encima viene la teleton y nadie se va a preocupar de ella, Por favor señor farkas si nos pudiera colaborar en algo para alivianar la carga de sus padres familiares y amigos que hemos hecho de todo para salvarle la vida a esta linda asistente social, ella se llama Jodien Jara Julio cuenta de banco estado : 62900114074, esto no es estafa puede llamar a los siguientes telefonos para ver la realidad de este caso 5858000
77845849, Que dios los bendiga y esperamos respuesta positiva.
muchisimas gracias

Quiero una oportunidad en su empresa minera

Señor Farkas junto con saludarle y esperando por una de esas cosas de la vida lea estas palabras encontrando este sitio web por casualidad
bueno al grano,yo soy operador de maquinaria pesada el motivo de esto es por una oportunidad de trabajo en su empresa minera no me gusta andar pidiendo cosas ni favores,pero se que su buena generosidad puede dar una oprtunidad aunque remota sea.he postulado muchas mineras pero como en este pais todo es pituto me ha costado se que ese rubro es muy dificil tener una oportunidad pero se que usted fue un trabajador y muchas veces anhelo por esas oportunides lo mis hago yo el dia de hoy,no quiero molestarlo ni rogarle solo quiero trabajar y demostrar y llegar hacer el mejor en lo que realizo ,esperando que algun dia esto llegue a usted saluda att.andres espinoza.

Padezco de cavernoma bulbo troncal, necesito un préstamo de $600.000

Estimado Sr.farkas:
Mi nombre es Marcela Videla tengo 39 años y padesco de una enfermedad terminal la cual me provoca derrames cerebrales,esta enfermedad se llama cavernoma bulbo troncal pero igual tengo fuerzas para seguir trabajando presto servicios de aseo domiciliario.
Le expongo mi caso tengo una hija de 19 años y tiene un hijo de 3 añitos la cuál se casara el 11 de dic. de este año con el padre de su hijo.El padre de ella con el cual llevo separada casi 13 años en una reunión se comprometio con regalarle el vestido de novia ,las argollas y parte de los preparativos hasta ahi todo bien.¿Cual es mi problema ahora? es el sgte. hace menos de una semana tiro todo lo prometido para atras y mi hija quedo desbastada por que le frustro todo sus sueños, lo más malo de esto que todo iba encurso los partes entregados y el resto de los prepàrativos a medias y el futuro marido no gana mucho esta con un sueldo minimo con el cual pagan arriendo y otros gastos.Yo me encuentro muy mal con mucha pena e tratado de pedir prestamos y como no tengo contratos ni boleteo no me lo dan en ningun lado incluso trate de hablar con un prestamista y él queria que le dejara la hipoteca de mi casa…no me atrevi .
De que se trata el favor que le quiero pedir es el sgte .si usted me puede ayudar con un prestamo de $600.000 dejando yo una garantia que es una sepultura familiar en el Parque del Sendero en Maipú Stgo. evaluado en $ 7.000.000 y ademas los papeles notariales que correspondan.
Si accede a mi propuesta estare agradecida de usted el resto de mi vida y le respondere debidamente a lo comprometido.Este correo es de mi hija ella se llama Nicole Salgado somos de Stgo. comuna Quilicura.
Me despido esperando su comprención y su pronta respuesta de ante mano muchas gracias..
Atte.

Marcela Videla

P.D:
NO le pido que me lo regal tan solo quiero un prestamo.

Mis sobrinos necesitan ayuda

Señor Leonardo Farkas
Presente.
Luego de saludarlo paso a referirme el motivo de mi carta.
Hace un mes falleció una de mis hermanas quedaron cuatro hijos a la deriva, tres de ellos tuvieron que dejar s estudios y trabajo para cuidarla mientras ella estaba enferma (cáncer no localizado). Ahora ya mas resignados por la pena de perder a su madre están buscando trabajo uno de los mayores (29 años) quiere trabajar en minas para poder ganar bien y pagar deudas acumuladas por la enfermedad y gastos del funeral.
Es por eso Don Leonardo que me acorde de usted y me atreví a molestarlo él es mi sobrino y quiero ayudarlo como sea, mi hermana me pidió que los cuidara y apoyara en lo que fuera, he preguntado en muchas partes por trabajo para ellos pero me ha ido mal espero contar con su ayuda por mí, no lo habría molestado nunca, porque cada persona tiene que solucionar sus problemas pero este ya se me salió de las mano le pido mil disculpas por haberlo molestado Don Leonardo pero no se a quien más recurrir para ayudar a mi sobrino y como usted tiene a cargo a varios mineros y es un buen patrón me atreví a moléstalo espero contar con su ayuda.
De ante mano mil gracias y nuevamente le pido disculpas por moléstarlo.
Muchas Gracias.
Le envío un fuerte abrazo.
Atentamente.
María Antonieta.

Invitación a paraolimpiada regional en La Serena

Sr. Leonardo Farkas
nos dirijomos a usted para invitarlo a participar en una paralimpiada regional que se realizara el dia 26 y 27 de noviembre en la cuidad de la serena.
se llevara a cabo por estudiantes de la carrera de kinesiologia de la universidad santo tomar, por lo que seria necesario su aporte para llevar a cago esta paralimpiada para asi poder integrar a traves del deporte a personas con capacidades especiales a nuestra sociedad.
ademas de promover el deporte adaptado como elemento de rehabilitacion y trasmitir valores eticos, morales y deportivos a la sociedad. nuestro objetivo general es promover el deporte adaptao en la realidad regional y su implicancia en el desarrollo fisio, mental y social de las personas con necesidades especiales(paraliticos cerebrales, ciegos, amputados, est) de nuestro entorno.
contamos con el patrocinio de la teleton de coquimbo ademas que otras empresas conocidas, esperamos su pronta respuesta y contamos con su presencia.
para mayor informacion comunicarse a los correos:
Manuel_psm@hotmail.com
cea_2714@hotmail.com

o a los numeros:
66313631
98430643
muchas gracias

Me duelen las manos y pies por lavar agachada, necesito una lavadora automática

Señor Leonardo Farca 12-11-2010
Espero que al recibo de estas letras este muy bien.
Le escribo porque necesito de su bondad. somos una familia de seis mi esposo, mis cuatro hijos y yo.
Somos una familia humilde que lo único que nos sobra es amor para nuestros hijos pero nunca hemos podido darles lo que ellos quieren y necesitan como una linda navidad, ropas nuevas o por ejemplo una lavadora automática para mi, mis manos y mis pies me duelen y tengo que estar lavando agachada.
Mi esposo trabaja en la construcción y el sueldo es bajísimo y no nos alcanza para nada.
Aparte que él es una persona que tiene metal en sus dos piernas, ha sido operado dos veces y a beses le duelen mucho pero nunca se queja yo como su señora me doy cuenta de su dolor.
Yo quisiera poder ayudar a sacar adelante a mi familia me gustaría poder poner un kiosco en mi casa, para vender casas pero no tengo los medios como para a serlo.
Por favor ayúdeme a salir a delante, deme un empujoncito.
Yo se que usted es un hombre que tiene un corazón único por eso dios lo bendijo a usted.
Por favor espero me tome en cuenta toda la vida le estaremos agradecidos.
Mi familia cuando lo vemos en televisión a usted y a su esposa los vemos como esas estrellas que uno nunca va a alcanzar.
Mi familia es:
Roberto mi esposo 44 años.
Javiera mi hija 19 años.
José mi hijo 13 años.
Valentina mi hija 11 años.
Cristal mi hija 10 años.
De ante mano muchas gracias y que dios lo bendiga a usted y su familia
Si tiene una acogida esta carta.
Yo vivo en Mapocho con O’Higgins 6375 en Cerro Navia Santiago de Chile
Fono: 02-92-98-388

Angela Jofre Sanzana

Soy epiléptico autista

hola señor yo no se kien es ud no lo conozco pero me ablo una señora de ud yo soy el alan de arica soy epilepticoautista estoy mal y estoy aburrido xque ya no me quieren atender los doctores me dan unas crisis muy fuertes q dejo la escova,mi mamita esta mal xque le estan pidiendo la pieza donde vivimos xquq la dueña de la casa me tiene miedo le asustan mis ataques la mama no puede trabajar trankila xq siempre la llaman xque estoy mal,asi q pierde su trabajo
no tenemos donde vivir ya x mi culpa,me siento mal yo no quiero ser asi pero no puedo lograr q no me den las crisismlo rompo todo tengo a mi mama con moretones pero no le quiero pegar solo se los ago xque la apreto.ayudame no quiero morir asi quiero una casa para mi mama y un trabajo donde no la echen.no tenemos ni cama solo un corchonai duermo con ella.a oye yo tengo 17 años pero no soy malo solo q estas crisis no me dejan en paz se q dios esta conmigo asi tambien con ud yo soy cristiano mo a dios y se q

No ilusione a miles de personas que lo ven como un Dios terrenal

SR. FARKAS Hace un par de meses . mi hijo de 14 años me dijo que le escribieramos a Ud. para ver la posibilidad de salvar nuestra casa que esta a punto de ser rematada. yo le dije que no fuera iluso que jamàs recibiria respuesta,pero el me insistia en que ud. podrìa ayudarnos ya que yo no pedia limosna ya que yo pretendia pagar todo. hoy 15 de noviembre a dias de que nuestra casa sea rematada siento decir que tenìa razon. el nivel de indolencia que hay en este paìs es enorme ya que la carta que le envio mi esposa al presidente de la republica tambièn fue obviada. el dolor que causa la indiferencia es mucho màs grande que contestar y decir que NO. Sr. Farkas. no se gana el cielo el que mas dìnero regala , sino el que esta en paz consigo mismo porque sabe que ha hecho lo correcto ledeseo que siga teniendo exìto en su vida pero sepa que no todos tenemos la posibilidad de tener prensa para exponer nuestras desgracias solo me resta decirle con todo el respeto qie se merece . no ilusione a miles de personas que ven en Ud. a un Dios terrenal y aunque su respuesta sea negativa tenga una pequeña deferencia y conteste ya que eso lo hace a uno despertar del sueño Farkas. disculpe mi explayaciòn y le propongo un ejersicio diario, al ir a dormir mirese un minuto al espejo y preguntese ¿que he hecho de positivo hoy? y la respuesta que obtenga es la que lo hara dormir tranquila o intranquilamente esa noche . y le permitirà corregir algùn error cometido. gracias Sr. Farkas y dìsculpe el tiempo que le he quitado. mi coorreo es richard_baeza_quiroga@hotmail.com gracias

Quiero comprar la casa donde siempre he vivido

hola don leonardo ,soy una mujer de 64 años vivo con mi hijo que es cartonero ,y mi pareja con paralise facial la cual no podemos trabajar ya que por edad y por emfermedad no podemos trabajar yo tengo astrosi y escolosie a la colmna pero me gano para el dia ya que presto servicio de sacar hora al consultorio y la gente me ayuda a ya sea para el desayuno gracias a dios ,mi motivo que me hizo pedirle la ayuda es el sgte que vivo en la casa de herencia de hermano y lo cual la keren vender en la suma 13millones ,yo por ser podre no puedio reunir la plata para la casa propia .y adema e vivido tmas 40 años esa casa estoy acostunbrada , me gustaria si usted me ayudara para que la casa quede para mi .por favor apelo asu generosidad se que usted es muy bueno ayudeme porfavor dios le multiplicara en todo a usted porfavor escucheme se lo ruegoo mi celular es 088174305,,,,,por favor ayudeme lealo se lo ruego

Quiero adoptar pero no tengo dinero para abogados

Estimado Sr.
Mi mensaje es bien breve , al igual que usted yo tambien hago ayuda social pero a mi alcance economico, hace 3 años trabajo en una escuel a de riesgo social , es ahí donde conoci a saray mi hija adpotiva entre comillas ya ke he insistido muchas veces en su cuidado personal indefinido pero por no conecer el paradero de sus padre no puedo hacer ningun tramite legal con ella , ni salud las instituciones de estado me han ayudado en este tema me envian de un lugar a tro sin ninguna solución , es por este motivo ke le pido ayuda con un abogado ya que yo soy una humilde profesora y con el sueldo de 500.000 no me alcanza a pagar este servicio. Solo quiero ke mi hija se de bien y tenga su profesion para ke pueda salir adelante y no este nunca mas en las condiciones ke se encontraba antes . si requiere mayor información dejeme su mensaje se lo agradeceria bastante mi hija y yo.

Ingeniero mecánico busca empleo

Señor Farkas
Me anime a escribirle ya que como dicen no hay peor tramite que el que no se hace. No le escribo para pedirle dinero tan solo trabajo para mi hijo ya que tengo fe de que me puede reponder. Mi hijo estudio en La Federico Santa Maria Ingenieria en proyecto mecanico con mucho sacrificio,no a podido encontrar trabajo,trabajando esporadicamente nunca relacionado con lo que estudio, actualmente tiene dos pequeños y su joven esposa de 33 años lucha con un cancer de mama situacion que los tiene agoviados. Como comprendera es un hombre joven profesional padre de familia que nesecita tan solo una oportunidad y es asi como llege a esta instancia a dirigirme a usted con mucho respeto y admiracion por todos sus logrosy su buen corazon. espero que atravez de este sitio llege mi mensaje. Que Dios lo Bendiga.

Debo cuatro millones de pesos, puedo pagar cien mil al mes

señor farkas ,me dirijo austed con esperanza y tambien con mucha verguenza. mi historia no es muy diferente,a la de miles de chilenos. gracias a dios mi problema no es de salud,. pero mi salud emocional esta muy afectada,ya no puedo dormir….. le cuento mi situacion; estoy con una orden de embargo,estoy a punto de perder todas las cosas que nos ha costado tanto esfuerzo conseguir.tambien estoy atrasadisima en los pagos de l cementerio en donde tengo sepultada a mi madre que es mi unica familia .
señor ,se que lo mio no es tan grave como los demas casos,pero yo no quiero que usted me regale su dinero ,el gran favor que le pido es que usted me preste el dinero ,ya que por estar en dicom no tengo opcion a prestamos. y renegociar todas mis deudas triplicaria mis deudas y me hundiria aun mas..
mi deuda es de cuatro millones de pesos,y yo le podria pagar maximo cien mil pesos mensuales…le puedo dar de garantia mi casa.es lo unico que tengo…
si usted me pudiera prestar el dinero le rogaria que no fuera con muchos intereses ,usted comprendera que mi situacion no es la mejor.
me despido de usted rogandole a dios ser escuchada. no se imagina la felicidad, que usted me daria y la tranquilidad para salir adelante …. gracias por todo lo que usted hace ,…que no es poco…me despido respetuosamente…
claudia lira

Embargo por deudas con Falabella

hola señor leonardo farkas espero que se encuentre bien junto a su esposa e hijo …….Sabe que quisiera ver la posibilidad si usted me puede ayudar ya que por problemas economicos tengo una orden de embargo por la tienda falabella tengo una orden de corte de luz y de agua ya que del terremoto no lo he podido cancelar…se me ha hecho muy dificil ya que mi esposo gana $180.000 y mi ultimo bebe tiene 10 meses y el mayor 20 despues una lola de 16 y lucas de 7 años .. en estos momentos no me importa perder lo material pero si que me corten el agua y la luz por mis hijos y mi madre y ella tiene parkinson , deavetes crònica he ipertensa y por cuidarla a ella no puedo trabajar me conformaria que usted solamente me pagara mi luz , mi agua y me hiciera un buen pedido de supermercado eso seria chaitooooo que dios lo bendiga aaa mi telefono es el 95611675 y mi direccion es 6 poniente 6361 poblacion carlos condell , talcahuano

No tenemos plata para postular al subsidio

sr. farkas
primero que nada quiero saludarlo y decirle que lo estimo mucho yo se que mucha gente se lo debe decir .
bueno boy al caso: tengo un problema tengo una bebe de un año y un mes y una pareja que trabaja en colectivo pero no es de el tiene que pagarle al jefe de lunes alunes dies mil pesos pero ya esta yata y por eso le escribimos para que nos ayude, estoy todabia en la casa de mis padres porque no hay plata para postular y yo no puedo trabajar por mi bebe bueno yo vivo en cañet 8 reion del biobio y no hay mucho trabajo y los que hay solo se aprobechan de uno solo le pido que porfavor me ayude a salir adelante ypara mas remate no tenemos plata ni para navidad estamos super mal y necesitamos una ayuda porfavor lea mi carta confio en usted ya no sabemos que hacer yo igual vendo ropa usada pero no da mucho.
espero una pronta respuesta y espero que le siga yiendo muy bien ya que usted tiene un corazon muy grande
gracias. yenny soy muy onesta y muy humilde.

Necesito un millón de pesos, no puedo trabajar por mi sordera

Querido don leonardo: hola soy Marcia alejandra ojeda montecinos tengo 25 años y residenciada en la ciudad de la unión de la decima region de los rios ,soy madre soltera tengo una hija de 3 años 11meses y cumple sus 4 añitos el 19 de diciembre 2010 la razon de mi carta es para pedirle un gran favor si usted pudiera ayudarme con un 1.000.000 de pesos por que yo se que usted es una persona muy generoso porqueusted ayuda mucho a la gente pobre, mi problema es que yo no puedo trabajar por motivos que tengo de sordera y no escucho cuando me dan ordenes.por eso que nadie me da trabajo y si lo pillo lo pierdo luego por el mismo motivo .Bueno don leonardo espero que me comprenda que le estoy pidiendo quiero comprarme una casita para mi y para mi hija y tambien para costear los estudios de mi hija que ya para el proximo año ya entra a pre kinder sus primeros años de estudios y tengo algunas cuentas que pagar que me las cobran dia a dia agradeseria mucho usted me entendiera y me pudiera ayudar se despide marcia y constanza GRACIAS CHAO

Estamos endeudados con los bancos y casas comerciales

Señor mi nombre es tabata torres y tengo 14 años , yo nunca le he escribido , pero ahora , lo hago para solicitar su ayuda .Mi madre tiene 57 años y por tener una hernia en su estomago , ella no puede trabajar,mi padre se llama Abel Torres y tiene 78 años de edad,y ya ha sido desauciado por los medicos(tiene las arteria del corazon tapadas).Yo tengo un hermano de apenas 12 años,el se llama alan torres.Señor farkas para serle mas especifica necesito que ayude ami familia , mis padres ya son de edad ,y tengo un hermano pequeño.Nuestra situacion economica no es buena ,estamos endeudados en barias tiendas comerciales y bancos y dia a dia nos cobran y hasta hemos resibido insultos de parte de sus empleados.Porfavor pido me ayude a mi y a mi familia yo se que soy pequeña aun pero al ver a mis padres tan desesperados no dude el pedirle ayuda, ya que usted se ha hecho famoso por ayudar a personas que lo necesitan .Nosotros no tenemos como pagar nuestras deudas ya que vivimos en 2 piezas y el arrendador nos cobra arriendo y luz y agua aparte y solo tenemos la pension que mis padres reciben por ser ya mayores .porfavor ayudenos señor farkas. SALUDA TABATA TORRES .

Necesito un atuo licitado para trabajar como radiotaxi

DON LEONARDO le saludo atenta mente y le doy las gracias por leer esto le cuento yo trabaje en una empresa de telefonía en la cual por reducción de personal fui despedido y el dinero que recibí lo invertí para ser una empresa de radio taxi en el sector donde vivo pero nunca pensé que me saldría tan pesado ahora el ministerio de transporte me pide un auto licitado y me darían el permiso para poder trabajar legal con la cual yo por estos momentos no cuento la verdad a mi no me gusta pedir nada o ser molestia para los demás esa es la verdad yo pensé que solo podría pero esto me quedo grande ya tengo el agua en el cuello bueno pensé que usted me podría ayudar no dándome solo emprestan dome los recursos para adquirir un auto licitado y así trabajar legal mente bueno Don Leonardo gracias.
Atentamente David Quiroz Manqueo

Busco un trabajo para poder mantener a mi familia

sr leonardo farkas , sabe yo creo que soy el mas sinceo de esta paginoa , sabe, necesito que me de trabajo , o si me puede alludar con trabajo en alguna empresa que usted conosca , en realidad esta muy mala la cosa , estoy pagando un dividendo de 128 mil pesos y no tengo trabajo , ya se me an juntado 4 sin pagar y todavia no encuentro trabajo, soy padre de una bebe de 2 años y en realidad me estoy volviendo loco con esta desesperacion, yo no le pido plata , solo un trabajo para estar bien y defender economicamente ami familia, sr, se lo agradeceria bastante si me alludara con trabajo, soy un hombre muy esforzado e tratado de juntar lucas como sea pero se me hace poco hay veses que no em alcanza para comer mi hiija hay veses que quiere un jugetito y no se lo puedo comprar, sr, ayudeme porfavor , aca le dejo mi telefono celular para que me avise de cualquier cosa estoy dispuesto a trabajar en lo que sea con tal de defender mi casita pay ami familia , estoy muy preocupado de que me la puedan quitar mi casa ya me queda hasta fines de noviembre sr farkas , ayudeme porfavor con trabajo , aca esta mi nro celular 81217784 y mi correo electronico spidermanrobot@hotmail.com muchas grasias por haver escuhcado mi situacion. y tengo disponibilidad inmediata.

Regalos de navidad para mis hijos

hola señor farkas mi nombre es paola madre de 3 hijos de 7 años 6 años y 5 años soy madre soltera bueno estoy arrendando casa propia no e podido sacar por falta de dinero las oportunidades para una madre soltera no hay e pedido ayuda a diputado consejales y no hay respuesta no estoy ingresada en ningun programa social solo recibo la asignacion familiar pero no alcanza ya viene navidad y como madre es muy triste el no poder regalarle juguetes a sus hijos .se supone que el gobierno ayu da a los mas pobres pero no es haci no saque ningun bono porque no estoy en el programa puente y tengo 3000 de puntaje en la ficha cass que triste es . las madres solteras estamos desprotegidas totalmente bueno señor farkas no lo aburro mas me gustaria que me ayudara con regalos para mis hijos mi sueño es la casa propia pero es inalcanzable pero le pido que le de esa alegria a mis hijos ellos piden una cena navideña la mayor de 7 años es mujer y pide una caja registradora y un par de chalas de ve rano ,el otro es hombre y tiene 6 años y quiere un camionytolba y el mas chico tiene 5 años y quiere un camion tolba desde ya le agradesco que me alla escuchado dios le bendiga y feliz navidad mi celular es.,62717488

No necesito nada más que a mi perro

…honestamente, originalmente mi intencion era pedirle ayuda a este señor, pero al leer tanta peticion justificada o no, sincera, necesaria , sabor a cuento, abuso etc. , senti algo o mucho de verguenza al notar y saber que hay compatriotas en condiciones mas penosas que las mias…,bueno, por si acaso , aqui va mi maldita historia, no para inspirar compasion, o tal vez si..,ahora,afortunadamente, ya no necesito mas un torpe sicologo o un imbecil siquiatra que solo me empastilla para pretender hacerme sentir que la vida es bella…,la verdad es que una noche de este ultimo invierno, encontre un aparentemente estupido y triste perro deambulando en medio de una penosa e innecesaria corta lluvia…, lo tome, me miro con unos curiosos ojos desorbitados ,bueno, el pobre quiltro, por supuesto, instintivamente solo dirigio lo que un dia seria lo que vio en esta sucia vida…, si,estaba mas ciego que yo en esta oscura y extraña vida…, lo lleve a mi casa en la cual habito con mi triste familia en la cual hasta hace poco era algo feliz…,claro, luego de la muerte accidental de un gran y hermoso hijo, su hermano ahora sumido en la maldita droga, otra hija que no soporto ver tanto sufrimiento familiar y que se marcho del hogar con su pareja sin nunca mas desear tener un hijo, el niño de ahora 12 años traumado por una tipica pelea de hermanos ocurrida el dia anterior y una esposa que siento cada dia mas ausente, triste, angustiada y llena de dolores, consumiendose en el llanto no solo espiritual…, sino que tambien en el fisico al declararsele una poco comun enfermedad llamada lupus eritematoso sistemico… bueno, para mi .., nada por contar, solo un deseo…, descansar en lo mental, espiritual…, si es que existe algo, alli, donde duerme mi hijo y ahora mi madre fallecida hace un par de semanas atras ., bueno, disculpen el monton de huevadas que hable y que a nadie importaran , impactaran o que se yo, claro, de repente sueño con algun hermoso meteorito que impacte justo alli donde estan ubicados los pocos sesos que me quedan…, pero, aun tengo un hermoso perro, es ciego, claro…, es harto feo el condenado, pero bueno, es de las pocas cosas algo buenas que me van quedando…, cuando me levanto muy temprano para irme a mi odioso trabajo, el esta alli olfateandome y besandome…, antes me despedia mi esposa, entiendo, nada es lo mismo…., y, cuando regreso, a veces muy tarde y triste, mi hermoso perro, me esta esperando …, es extraño, le hablo y le hablo, siento y creo que el me escucha y entiende, me mira.., o eso creo, le converso de mi trabajo, problemas y angustias, permito y soporto ese languetazo o beso de ternura y comprension que tiempos antes no soportaba en anteriores mascotas, lo cubro y protejo en esa cama que al quedarme dormido me olvido por unas horas que existo y que al despertar un hermoso e increible ser viviente mas feliz y agradecido que muchos de nosotros de esta curiosa y extraña existencia, luego de despertarme con sus languetazos, antes del tiempo indicado para levantarme, como presintiendo que mis sueños son solo constantes pesadillas…, por favor , dejemos de rogar, ya nadie nos escucha, dejemos de lamentarnos, a nadie le importa, dejemos de rogar, nadie nos respndera, dejemos de pedir, a nadie le interesamos…, hermanos en la angustia, el dolor y la necesidad, solo busquemos esto…., un perro ciego, nada mas.

No consigo empleo por estar jubilada

Don Leonardo Farkas, o quien lea esta nota,, mis saludos para Ud. que hironia,, este pais desgraciado,, pense todo un año en escribirle Sr. Farkas,, para solicitarle ayuda ,, pero mientras mas leo cada correo q le envian,, siento tanta indignacion por este pais ,, entiendame ,, tenemos q andar pidiendo, para poder surgir,, ya q este pais, no hace valer el derecho de las personas, yo soy una mujer de 60 años, y tengo toda la vitalidad para poder trabajar,, pero el sistema me obliga a VEJETAR … Cuanto dinero han robado algunos empresarios,, como por ejemplo las AFP ,, como dicen los PARISINI ,, este pais esta forrado en plata ,, y q pasa con la clase media ?? ya no existe ,, ahora hay clase rica e indigente,, por eso tenemos q perder nuestra dignidad y pedir ,, y contar nuestras miserias ,, en este pais de mierda,, pido disculps por mi expresion ,, pero no le encuentro otro calificativo…,, le deseo una feliz navidad , y año nuevo,, q lo sean para ud. porq para mi no lo son..

Me caso y no tenemos donde vivir con mi familia

querido leonardo farcas le escrivo estas sinceras palabras sabe que le pido solo una pequeña uyuda a usted .vivo no en las codicionas que e deceado por que vivo de ayegada con mis suegros y como sabra que 7 personas mas mi hijita no pueden vivir en 2 avitaciones ya mesiento mal viviendo asi y el govierno no me quiere dar un subcidio e postulado varias veses y e sido rachasada y mi pareja gana como todos el minimo mesiento triste x que no emos podido salir adelante solo nesesito una casita en donde podamos vivir tranqilos.y ahora mi pareja mepidio caserme con el y le dije que si pero por dentro estoy muy triste x que mecaso y voy aseguir viviendo con mis suegros .y esa es la uyuda que le pido señorleonardo a usted que dios le adado vida y salud y que dios lo vendiga de todo corason ¡ladejo una envitacion ami matrimonio que es el 18 de febrero porla higlesia vivimos en san bernardo va aser algo vien poco.mi selu es 7557000

Quiero volver al lugar donde nací

Señor Leonardo Farkas. A su consideracion: Me dirijo a usted con todo respeto, apelando a su buena voluntad,a su buen criterio y a su caridad, que ha demostrado durando estos tiempos en su vida publica. Nunca pense en recurrir a usted, pero la circunstancias me obligan a ello y tampoco no soy un aprovechador, si no que, a traves de mi vida, he tratado de ser onesto siempre, y como usted dice, que hay que “soñar y tratar de cumplirlo” eso es lo que intento cumplir. Mi nombre señor Farkas, es Andres Pichiñual Perquilaf, rut:4.849.459-5 y como puede darse cuenta, soy emgrante dentro de mi propio pais, proveniente de la novena region. A estas alturas de mi edad, sumandole las enfermedades de hipertension, diabetes y la descendencia me hace soñar volver al lugar cercano donde naci, hastiado de todo lo que uno, ve o sufre en esta ciudad

No puedo terminar mi carrera por problemas económicos

Hola sr . Farkas. Le escribo esta mail por que estoy en problemas , ya que no podre terminar mi carrera por no contar con los medios suficientes. yo este año termine de cursar mi 6 semestre de mi carrera , pero el proximo año sera imposible ya que mi madre quien pagaba mi carrera quedo sesante , ya que fue victima de un robo del capital que ella invertia en mercaderias las cuales vendia para sustentar mi carrera y sus gastos familiares , estoy buscando trabajo y e pedido creditos en bancos pero es imposible ya que no figuro como trabajador confiable por que no e trabajado nunca solo de comerciante , uds debe saber que esos tramites son dificiles , bueno lo peor es que me faltan solo dos semestres para teminar mi carrera ya que tengo buenas notas , yo tenia una beca la cual perdi por cambiarme de tecnico a ing por peticion de mi madre , ella me dijo que podria sustentar el arancel pero con el traspie que paso le sera imposible , seria muy bueno para mi que uds me tendiese su mano , yo se lo devolveria con creses despues de empesara a trabajar en mi carrera soy una persona confiable y trabajadora , ojala mi situacion fuera otra espero que uds comprenda y si necesita mas informacion sobre mi , mandeme un mail estare encantada de contestar todas susu dudas vivo en valparaiso , en una poblacion sencilla montedonico y soy la unica esperanza para que mi familia pueda salir adelante , esperando no haberlo molestado auque se que eso es imposible ya que uds es muy ocupado . se despide atte de uds. Alumna de Ingenieria de prevencion de risgos y calidad de ambientes. Universidad tecnologica de chile (Inacap) sede valparaiso chile. Karina Ramos S.

No puedo encontrar trabajo por estar en Dicom

Don Leonardo. Buenas noches, a través de la presente me dirijo a usted con el fin de postular ha alguna oferta laboral que usted pueda tener en sus empresas, cuento con disponibilidad inmediata, con respecto a mi persona, quisiera destacar, que soy una persona de actitud positiva en general, me adapto y aprendo lo que desconozco con facilidad, Soy un profesional proactivo y analítico, capaz de comprender, analizar procesos y procedimientos, proponer mejoras mediante tecnologías y realizar los desarrollos necesarios para lograr dichas mejoras, optimizando los beneficios y mejorando la gestión, además, soy muy profesional y ético, de excelente presencia, empático, muy responsable para realizar cualquier tipo de labores en el área de TI y para realizar cualquier tipo de labores en distintas áreas de su institución y/o Empresa.
En segundo lugar le comento la razón por la cual no puedo encontrar empleo, a mediados del año 2008, me asocie con unos extranjeros, en donde formamos una empresa de servicios integrales para la octava región, yo para poder integrarme a esta sociedad tuve que disponer de $18.000.000-. de pesos, los cuales con mucho esfuerzo conseguí, a través de mi finiquito, financiamiento con casas comerciales y bancos, todo iba bien hasta que mis socios extranjeros, un argentino y un australiano, fueron a visitar a unos posibles clientes fuera del país, como yo no tenia visa de viajero o trabajo, debí quedarme en la ciudad de concepción, pero ellos nunca regresaron, y me dejaron endeudado con muchos millones de pesos que he debido cubrir desde esa fecha y que ya solo me falta por cubrir un 35% de la totalidad de esta, mi intención no es solicitar o mendigar su dinero, puesto que me considero una persona muy profesional y capaz de lograr las metas que me he propuesto, pero en estos momentos me encuentro cesante y no puedo conseguir empleo puesto que estas deuda me tiene todavía en Dicom, lo único que solicito, es una oportunidad de desmotrar con esfuerzo que soy capaz de desempeñar cualquier tipo de labor o desafió que usted me proponga. Esperando una buena acogida y esperando poder estar entre sus empleados. Saluda atentamente, ECS, Móvil: +56 9 66212283

Tengo muchas deudas, por lo que necesito un trabajo estable

Hola Leonardo: Soy una persona muy trabajadora y responsable, tengo 48 años, estudié Secretariado Ejecutivo en MANPOWER hace millones de años, llevo aprox. 28 años laborales en empresas constructoras, de ingeniería y otros, tengo experiencia y conocimientos, el problema es que a medida que ha pasado el tiempo he adquirido grandes títulos en DICOM, primero en casas comerciales y luego recientemente (en estos meses) en Banco dado que a pesar que trabajo mucho no hay sueldo acorde a los costos de la vida, soy sola con dos hijas, una en la Universidad de Chile (estudia Ingeniería Civil) y otra de 11 años en el colegio…debo asumir todo y el sueldo no alcanza, hay que vivir y comer,pagar arriendo y no poseo ningún bien, durante mucho tiempo hice repactaciones para nunca quedar debiendo, pero eran tantos los intereses sobre intereses que la realidad de mi deuda inicial creció y se disparó a tal punto que fue imposible asumirlo y tomé la decisión de no enfermarme más porque tengo dos hijas que me necesitan, no he pagado más desde hace aprox. 2 meses. Nunca he robado a nadie y Leonardo, no quiero morirme con esta deuda, me gustaría algún día pagarla aunque considero que con toda la plata que he perdido ya la he pagado demás.
No quiero que me regales para cancelarlo, sólo quiero encontrar trabajo ya que con este DICOM no me llaman de ninguna parte, actualmente estoy trabajando pero el sueldo es mísero, esta es mi única opción ya que tengo como diez años acá, no lo puedo calificar de otra manera, porque los sueldos que hoy se pagan que según los empresarios son “los precios del mercado” para cualquier ser humano que hace su trabajo bien y hace ganar plata a una empresa, no tiene relación alguna con el costo de la vida versus sueldo miserable.
SOLO TE PIDO TRABAJO ESTABLE , CON SUELDO DIGNO QUE ME ALCANCE PARA PAGAR TODO LO QUE DEBO Y PUEDA VIVIR EN FORMA DIGNA.
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

Teniendo un taxi podría evitar que remataran mi casa

don leonardo farkas .en mi vida he intentado mucho cosas para que mi situacion algun dia cambie pero sigo estancado siempre donde mismo. no tengo ninguna familia que me apoye.hoy estoy apunto que me rematen mi casita que la sacamos a 20 años. la cual llevamos 11 años pagangola. yo no necesito plata extactamente solo pido mi sueño que siempre he querido tener y que dificil en este pais si no tienes las condiciones yo solo quiero mi taxi colectivo , trabajo el cual siempre me he desempeñado y es lo que me gusta hacer. no quiero regalos solo la posibilidd despues de devolver este favor.pero sino es posible igual le agradesco por haberme puesto un poco de atencion. y que dios le vendiga por todo lo que ha hecho por la gente que realmente lo necesita.

Tengo un proyecto de recuperación y reciclado de plásticos

Señor Farkas: Ante todo le deseo un feliz año nuevo junto a sus familiares y amigos con la bendicion de Dios. Soy cubano residente en Chile con nacionalidad chilena,he sobrevivido durante mi existencia en este pais,nada facil,durante mas de 7 años,tube un restaurante de comidas cubanas en Talagante con una patente de alcoholes a mi nombre la cual entregue muy censuradamente por todos los que me rodeaban menos por Dios pues nadie me cobro un peso por obtenerla asi que entendi que era lo mas justo de mi parte y de mas contarle los inumerables trabajos y vueltas que he dado desde los 49 años conque llegue en el 2004.
Ahora tengo la posibilidad de iniciar un proyecto que he estudiado y analizado cuidadosamente de recuperacion y reciclado de plasticos empezando con un molino y una filtradora mas todo el costo de instalacion(arriendo de bodega,servicio de instalacion electrica,balanzas,sacos y otros equipos menores)no le hablo de mano de obra pues cuento con mis fuerzas e intelecto mas las de un compatriota mio dispuesto a entregar los pulmones junto a mi causa.
Yo no quiero efectivo ,existen los mecanismos para pagar a los suministradores quedando todo en garantia hasta el ultimo pago estando dispuesto a una entrevista personal para explicar mas detelladamente del proyecto con la persona que Usted delege en ese menester.
Desde el dia 15 de Diciembre del año recien pasado he tocado a todas las puertas a las que he tenido acceso pero hasta hoy nada por lo que recurro a Usted pues si Dios quiere ayudarme con el dinero que es de el y que Usted administra o reparte pudiera ser este proyecto para mi una realidad.
Espero su atencion y cualquiera que sea su respuesta igual le seguire admirando por sobre todas las cosas el valor de enfrentarse a una sociedad tan clasista e inhumana como es la chilena,gracias a Dios no todos son asi y eso da algo de esperanza futura,Dios quiera que sea antes de Diciembre del 2012 segun las profecias mayas.
Gracias por anticipadas,si no llega a Usted este mensaje que quede sobre la conciensia de quien lo impida e igual sirva de humilde enseñanza para otros que lo lean

Le ofrezco mi experiencia y formación para algún emprendimiento

Buenas tardes señor Farkas: Hoy vi un reportaje de tv acerca de su trayectoria como empresario, la historia de su familia, su amor por la música y su apego a ciertos valores que, de ser practicados con mayor frecuencia por todos, este mundo sería un lugar mucho mejor; nuestro país sería más justo, y tanta gente que vive en la miseria, dejaría de escuchar promesas que alargan su agonía cotidiana, y recibiría un trato justo.
Desciendo de una familia de judíos españoles que también sufrieron la persecución al igual que sus antepasados, creo que eso hereda ciertos fundamentalismos en los valores que tiendo a ver en su generosidad; una generosidad fundamental y frontal que chocó con las pequeñeces de quienes desde siempre han tenido más de una oportunidad de cambiar las cosas en nuestro país y no lo han hecho. Siento pena por ellos, pero esencialmente espero que no hayan apagado la llama que lo motiva.
Soy doctora en educación, en el área de nuevas tecnologías aplicadas a la educación y me encanta lo que hago, creo firmemente que la educación es una llave poderosa que posibilita el cambio en las personas. Lo creo porque lo he visto, y lucho porque las nuevas tecnologías sean incorporadas allí donde más se necesitan. Faltan proyectos en este ámbito, así es que si se anima, ofrezco desde ya mi experiencia y formación en algún emprendimiento, cuyos detalles puedo precisarle según sea de su interés, si no, permítame subrayar que creo profundamente en algo en lo que usted también cree, todo viene de Dios…y espero él ponga en usted los impulsos que le permitan cumplir su voluntad en esta vida que se ha dado. Un saludo afectuoso y feliz 2012.

No me dan trabajo por estar embarazada y no nos alcanza con un sueldo

Hola Don Leonardo farkas le escribo para contarle mi historia de vida q tengo soy una madre jovencita mi historia seria que tengo dos hijos pequeños el mayor de 4 año y la pequeña de 1 añitos y estoy esperando un bebe de 6 meses de gestacion estamos arrendando con mi pareja actual papa de mi bebe esperando en una mini casa el es el unico q trabaja y no alcansa para todos los gastos de la casa el papa actual de mis dos hijos nos da minimo 60.000 mil pesos x mis dos hijos y eso me da mucha pena ya q el se cree el gran papa yo nececito trabajar pero no me han dado trabajo por lo mismo que estoy esperando bebe lo unico que le pido Don Farkas si nos podria dar una ayudita porfavor seria una gran ayuda para salir adelante y nos los complikemos de los que nos esta pasando porque nosotros viviamos de allegado en la casa d mi mama pero con problemas personales los hecharon y aviamos quedado en la calle muchas gracias por leerme :)

El subsidio que tengo para vivienda no cubre el total y no puedo pagar lo que falta

estimado sr. farkas junto con saludarle quería saber si usted puede hacerme un gran favor.
me llamo carmen soy una mujer casada tengo 3 hijos y hace 7 meses postule a un subsidio y salí beneficiada para comprar una casa usada, pero la casa que encontré me cuesta 14 millones de pesos pero el subsidio me da solamente 10 millones 450 pesos el resto tengo que ponerlo yo, me entenderá soy una madre desesperada ya que trabajo en los programas de emergencia y mi esposo trabaja de nochero en una escuela y es imposible poder pedir un préstamo ya que no nos dan por estar en dicom, he luchado 11 años por tener mi casa propia y ahora que puedo tenerla me falta plata para lograrlo. ruego a usted me tenga en consideración no le pido que me ayude con todo solamente en lo que usted pueda.
atentamente una madre desesperada por tener su casa PD: mi nombre completo es carmen gloria medina burgos fono 91224808 y vivo en curanilahue de ante mano muchas gracias y que Dios lo bendiga

Vivo con mi familia en la casa de mi abuela

señor farka le dejo una nota para pedirle si usted nospudiese alludar somos una familia que nesesitamos si nos puede alludar nosotros vivimos con mi abuelita a la cual juntamos con muxo esfuerso para pagarle el arriendo de 60000 pesos y a un asi nos humilla nos trata a groserias nos a echado muchas veses a la calle y desgrasiada mente no tenemos los medios para pagar una arriendo de una casa que vale 18000 mil pesos estamos desesperados con este provlema donde hay niños de 3 años otro de nueve meses yo su hermanita de 12 años quien escribe esta nota mi papa trabaja un taxi pero al dueño tiene que entregarle 84000 mil pesos semanales y no nos alcansa para arrendar una casa tengo 2 hermanos mas que trabajan de pioneta pero no es sufisiente para arrendar una casa con toda umildad apelo asu buen corazon que nos pueda alludar mi direccipn es:pasaje mercurio 5635 conchali poblasion conchali mi numero de selular es:75612878 y mi numero de quien escreibe esta nota es de maria sepulveda fernandez mi numero es :87093367 solo pedimos por ultimo arrendar una casa para tener la tranquilidad que tanto deseamos agradesemos attentamente a usted pueda leer nuestra nota gracias

Mi hijo sufre de artritis infantil por lo que necesito un mejor empleo

Hola señor Leonardo,vivo en Santiago hace 5 años soy italiano mi esposa es chilena, tenemos dos hijos, ha sido muy dificil empezar una nueva vida a qui en Chile ya que he tenido muchos obstaculos para sustentar mi familla. estudio ingenieria en comercio exterior me falta muy poco para terminar la carrera, en este momento trabajo en el banco chile como cajero, todo esto le parecera facil pero no lo es, ya que tengo un hijo que sufre de artriti infantil y ademas mi esposa no tiene un trabajo tambien por problema de salud.lo que pido es una oportunidad de un trabajo mejor ya que en el banco no me dan la posibilidad de trabajar en el departamento de comercio exterior por su politica. Quiero mejorar la situacion de my familla,me gusteria contarle mucho mas y se que usted me entenderia.muy agradecido por su atencion.

No me dieron crédito para poder estudiar

El señor Leonardo farkas, se que el es una buena persona que ayuda a los demas , hay pesonas que solo desearian conocerlo para pedirle plata , me gustaria que los que estan acargo de otorgar las becas fueran como el señor farkas , porque solo dan beca o credito a los menos , en mi caso estudie un año completo para rendir la psu solo por mi cuenta sin preuniversitario porque no tenia dinero ,me esforze lo que mas pude pero no me alcanso el puntaje para el credito y no quede seleccionada llore de pura rabia que sentia , 1 año completo estudiando y no me dieron el credito mis papas no pueden pagarme la carrera , mi papa es jubilado enfermo de cancer y mi mama dueña de casa , supongo que no me dieron el credito por vivir en una parte que supuestamente viven millonarios , no se dan cuenta que hay personas les llevo AÑOS en juntar dinero

Debo ser operado de la valvula mitral

hola señor farkas mi nombre es aura, tengo 54 años, al igual que usted me gusta mucho la labor social, por lo cual me gustaria continuar viviendo, pero me afecta una enfermedad cardiaca que me limita lamentablemente me atiendo en el sistema publico el cual no es bueno, yo debo ser operada de la valvula mitral ultimamenre no me he sentido bien y el sistema de salud publico me vacaplazando la cirugia yo no tengo las concdiciones economicas para relizar esta operacion en forma particular, olvidaba decirle que debido a mi problema se me provoco una trombosis arterial de la cual estoy en tratamiento de por vida. cuento con ujna pension minima de 78.000 la cual no cubre los gastos que mi enfermedad requiere. bueno gracias al menos por leerme y si recibo algun tipo de ayuda tanto mejor gracias aura pino saavedra

Necesito una casa para poner un taller dirigido a mujeres mayores

Buenas noche Sr. Farcas. Quiero pedir disculpas, por mi atrevimiento al escribirle, soy una mujer soñador, que lo único que desea y pide a Dios poder emprende mi sueño, mi propio negocio, que es un taller de concepcion, con la capacita de ayudar esas mujeres que tienen muchas edad y que la sociedad les niega un trabajo aulas respete, siento que esa es mi mision, muchas señoras de 50 y más quiere un trabajo y no puede encontrar, se les mira con desconfianza y no les ninguna oportunidad, yo necesito ayuda para eso, sólo pido ayuda, para eso sólo necio tener el financiamiento de una casa, que no tengo, no importa el valor de está, aunque sea pequeña, para comenzar todo sirve, sí existe esa posibilidad, me gustaría un participante activo, para está hermosa labor de mujeres emprendedores y trabajadoras, sólo pido una oportunidad de hacer lo que siempre he soñado, que no quisiera irme de este mundo con la cesación de mil haber hecho algo positivo, sí yo tuviera dinero, habría hecho esto y mucho. Más. Lamentablemente soy una abuelita corazón sin dinero, pero con mucha fe esperanza y aún creo gente con buen corazón. Necesito una manito, ojalá usted pueda leer mi mensaje. Nuevamente le pido disculpas por mi atrevimiento para solicitar su ayuda. Muy agradecida se despide cordialmente de usted, Anita

No pude pagarle la matrícula del colegio a mi hijo

señor farka el motivo de la presente es para contarle una situacion muy dolora para mi ,mi hijode 10 años benjamin gonzalez rosales perdio su matricula el el colegio tupahue de puente alto por yo este año no haber alcansado a cubrir la mensualidad con mucho esfuerzo junte 240000…..pero me falto 340000 pesos para lo cual pedi rogue suplique para que me dieran plazo para cancelar esto y simplemente no….hable con la contadora y ella me pidio un cheque de donde saco eso si mi esposo trabaja en papeles cordillera aca en puente alto y su sueldo es de 250000 a 300000 mil peso dentro de esto va un bono de 80000 mil peso por mu hija de 5 años que tiene un problema de lenguaje y asiste a colegio especial…mi situacion es muy dificil…escribi al presidente y no hay respuesta ..a don guido gerardi y tampoco …espero una respuesta positiva suya ..si no por ultimo una respuesta de que si recibio y leyo mi carta agradecidamente Laura rosales parra telefono ..09-90697640..es dificil ser pobre y lo unico que podemo dejarle a nuestros hijos es una buena educacion y mi hijo quere ser arquitecto para contruir casas y edificios para las personas …si mi esposo tubiera una mejor remuneracion …no tebdriamos estos problemas,,,gracias…

Vendemos un terreno para comprar una camioneta

hola: en mi familia hay un terreno que se vende desde hace unos años.. Bueno el motivo de este correo, es que mi papá tenia una camioneta y la vendió para darme estudios estoy a punto de terminar mis estudios, pero creo que para que yo llegue a comprársela tendrán que pasar muchos años. Lo que le contaba del terreno es por que encuentro que es la única forma que le alcance a mi papá para comprársela, es un terreno familiar que debe ser dividido entre mis tíos pero quisiera saber si nos puede ayudar, el terreno esta ubicado en Caleu es una localidad chilena ubicada a 68 kilómetros al noroeste de Santiago de Chile, perteneciente a la municipalidad de Til Til, Región Metropolitana de Santiago este sitio esta ubicado cerca del terreno que tiene el ex presidente Lagos. El otro día mi papá pensaba en pedirle un préstamo de unos 2 millones y medio y se lo devolvía de 100 mil mensual, quizás si no puede comprar el terreno puede hacernos ese favor. Desde ya, muchas gracias!

Mi hija necesita realizarse un examen de alto costo

Querido Leonardo Farkas,le escribo a usted por el motido, que tengo a mi hija de 23 años, y madre de gemelitas y ella tiene un gran problema al corazon desde que nacieron sus hijas a estado en la UTI ya va a cumplir tres meses hospitalizada. Y ella requiere con urgencia haserce el siguiente examen ESTUDIO ELECTRO FISIOLOGICO , ya que para mi es imposible poder pagarle POR QUE ES UN EXAMEN DE ALTO COSTO Y NO PUEDO CANCELARLO su examen ya que somos una familia de bajos recursos y solo contamos con el sueldo minimo de mi esposo por eso que recurro a usted por que soy una madre desesperada y busco ayuda para mi hija. Y a que el hospital publico no me da minguna solucion y en este momento tengo 3 hijos menores de edad y mas las dos hijitas de mi hija. Espero su comperencion y sus respuesta. PD: Le dejo mi numero de telefono 02-5618125 , espero k me pueda ayudar porfavor esoty deseperada. ATTE… MONICA HERMANDEZ. MUCHAS GRACIAS

Tuve que vender mi casa cuando mi esposo fue enviado a prisión

sr. Leonardo farkas espero que pueda recibir mi carta y leerla: Yo me llamo gloria y le quiero contar que mi situación no a sido buena desde el trece de agosto del dos mil ocho y nuestra situación no a sido buena porque mi marido esta detenido en la cárcel de alto hospicio cumpliendo una condena de cinco años y un día y yo no tengo casa por que la tuve vender para cubrir muchas deudas y yo quería saber si usted me podía ayudar a poder conseguir una casa para poder vivir o ayudarme a conseguir trabajo como manipuladora o para aser aseo, yo le cuento que estuve trabajando por muchos años en un salón de tè y quería saber si usted me podía ayudar tengo una hija de trece años y quería saber si usted me podría ayudar a porlomenos conseguir que alguien me pueda donar maquinarias de pastelería podrían ser: una batidora y un horno que no importa que sean usadas para poder salir adelante yo y mi hija, yo le quiero decir que arriendo una pieza de 4×6 metros y no tenemos luz y pagamos la suma de 80.000 mil pesos y para mi eso es mucho a pagar.
Por favor yo necesito que esta carta sea escuchada por favor por que no tengo a quien mas acudir e tocado muchas puertas y ninguna a sido escuchada o abierta y fue la única opción que me quedaba. PD: Vivo en la comuna de alto hospicio mi numero: 62166924

Teniendo un trabajo podría arrendar una casa

hola mi nombre es nancy casabonne tengo 39 años sepaarada hace 8 años tengo 4 hijos 3 de ellos viven con migo mi hijo mayor tiene 20 años esta en el servicio militar trabaja exporadicamente para ayudarme daniela tiene 17 tuvo una niña hace un dia la otra hija tambien tendra unaa niña en febrero tiene 15 años yo trabajo extradicamente por que sufro del riñon y una afeccion a la piel que cada 4 meses recaigo me marido no me ayuda se olvido q tubo hijos.
el motivo de este correo es pedirle de todo corazon si me podria ayudar con un trabajo para poder arrendar una casa para vivir con mis hijos nose si estos correos sean respondidos pero la verdad es que esstoy desesperada por que no tengo donde vivir me pueden llamar al fono 9-4207173 o al fono de mi madre que le pueden dejar el recado 02-5141560 en el fondo ojala quisiera tener alguna respeusta de parte de usted yo se que son milest de persona que le piden ayuda seria n milagro que me dieran alguna respuesta por el solo echo de leer este correo gracia cuidese y Dios bendiga a su familia

Tengo proyectos para mejorar las condiciones de los agricultores

Hola Buenos Días : Que tal!! Mucho gusto, me presento. Me presento mi nombre es Paz Victoria vivo en Florencia – Italia desde el 1984. Mi experiencia lavativa es mas que nada en el sector moda juvenil.. En estos momentos estoy estudiando métodos, me han hablado mucho de ti…y muy bien!! Por este motivo estoy tratando di contactarte… Bueno tengo mucho interés de poder hablar contigo, pues, tengo varios proyectos para la nuestra gente en Chile!! Ojala pudiéramos realizar al menos uno de mis proyectos. Me gustaría realizar algunos proyectos para mejorar la condición actual de nuestros agricultores en Chile. Si estas interesado en perder algunos minutos de tu tiempo, para saber de que se trata.. Para mi seria un placer poder detallar en forma clara nuestro proyecto.. Paz Victoria A. Ortiz. Florencia – Italia

Quiero postular a un trabajo en su mina del sur

hola don leonardo mire me gustaria saber si usd me podria decir como puedo postular en su mina que tiene en el sur claro y a unos amigos igual todos trabajamos en antofagasta en la minera escondida y nos queda arto lejos somos todos de lago ranco y tenemos familia usd comprendera que es fome trabajar 10 por 10 y nosotros que somos de lejos alfin descansamos 6 mire uno es buldosista y nosostros somos todos maestros en carpinteria gruesa yo estoy practicando en bulldozer pero aveces no tengo tiempo para eso espero su respuesta haber si realmente es a usd a quien le llegan los correos espero que si asta pronto a y por-cierto ya que a usd le gusta el campo aqui en ranco una gringa vende unas ectareas en la piedra mesa que estan de lujo corre unrio en medio tiene para empalme de luz y lo mejor la vista es la mejor y si tiene buenos arquitectos puede aser una piscina de lujo con el mismo rio arboles nativos a monton si le interesa me dice este es mi numero 65460002

Chilenos en el extranjero que necesitan financiamiento para estudios

Hola soy Priscila, le escribo desde Argentina, para contarle q estoy casada hace dos años con Raúl Alfredo Farias Ibañez, él cual conocí en Chile trabajando durante el verano. En ese verano nos pusimos de novio o a pololiar como dice mi marido, al terminar el verano yo me vine de nuevo a mi país y poco tiempo después el vino a Argentina y nos casamos, su deseo es estudiar el Profesorado de Música. Actualmente yo estoy trabajando en un negocio y mi esposo que tiene muy linda voz, canta en los colectivos debido a que no tiene el documento argentino y eso lo imposibilita para conseguir trabajo, por lo tanto, no puede continuar con sus estudios.
En estos días él se ha quedado sin voz debido al esfuerzo que ha hecho cantando, es por eso que al escuchar por parte de mi esposo de su generosidad me he animado a pedirle ayuda, no solo para nosotros sino también para el primo de Raúl que también ha venido de Chile a estudiar y por último mi amiga que es docente, la cual debe mantenerse sola. Además el arriendo está muy caro y estamos viviendo los tres, con el primo de mi esposo, en un ambiente y mi sueldo no alcanza para cubrir todos los gastos.
Acá la situación está muy dificil, es por eso que a través suyo me gustaría ayudar a mi esposo y a los ya mencionados anteriormente en caso de que pudiera ayudarnos. Desde ya Muchas gracias, Priscila

Soy extranjera y no puedo pagar una deuda

buenas tades sr farkas porque no me contesta mis mensajes ya van varios que le mando y hasta la fecha no tenido respuesta to le pedi ayuda economica soy peruana vivo en moquegua devo 52.000 y mi sueldo es de 700.00 soles disculpe que le mande mi numero de cuenta del banco de credito pero por favor ayudeme la cuenta es 430-05032907-0-58 le ruego por lo que mas quiera ayudeme por favor para que mis hijos sigan estufiando se lo ruego que tenga piedad de mi ruego a dios que mi mensaje al fin le llegue y ud pueda ayudarme y por amor a dios no borren mi mensaje de esperaza dios va querer que alfin ud lo pueda leer gracias dios lo bendiga mi numero de celular es 975045600 por favor ayude auna madre deseperada attr carmen bustamante

Con mi mamá compraremos una casa pero nos falta para completar el subsidio

hola don leonardo farkas yo se que ud es un hombre bueno y generoso y por eso yo queria pedirle ayuda para mi mamá para que pueda comprar nuestra casita porque nustras somos las dos solitas y estamos viviendo en una pieza chiquitita yle queria pedir una ayudita monetaria de $300.000 para completra lo que le falta en el subcidio para que pueda postular para la casita propia y si tiene alguna duda mi mamita se llama juana del carmen gallegos beltran ella trabaja de nana y yo me llamo clarita gallegos y tengo 13 años ojala que nos pueda ayudar para cumplir nuestro sueño de la casita propia y que dios lo vendiga y lo guarde siempre se despide:clarita daniela gallegos gallegos posdata:por si me quiere dar una respuesta mi correo es klarytah_xd@hotmail.cl muchas muchas gracias

Somos un matrimonio jubilado sin una vivienda

Distinguido sr Leonardo Farkas . esta es la3era vez que le escribo y es solicitandoleuna vivienda aunque sea un ranchito ,somos dela 3era edad y mi pension es de 65.000pesos y solo pago un cuartucho donde vivimos con mi esposo ,estamosenfermos .Quiero pasar mis ultimos años de vida que Dios me de en algo mio .No nesecito lujos .Postule al serviu el año pasado para vivienda para personas vulnerables y no sali favorecidad .Parece que la tercera edad es un estorbo para esta sociedad ,pero todos van para alla .Se de su buen corazon y nesecito que por favor me ayude .Yo me informe de una Comunidad Farkas cuyo Fundador es el Sr Andres Momberg ,pero no he podido conseguir la direccion ,lo unico quese que es en Providencia . Espero una respuesta positiva ,es tan poquito lo que nesecito ,y a mis 65 años y mi esposo 66años ,no nos dan trabajo . Atte lo saluda contodo el respeto que se merece . Silvia sepulveda ¡¡¡¡¡¡¡porfavor contesteme con un si o un no y no lo molestare mas .

Nos subieron el arriendo y tenemos deudas atrasadas

Sr Farkas, es probable que este mensaje no tenga ningun valor y lo mas probable que jamas lo llegue a leer, pero la fe mueve montañas y yo la tengo. Soy profesora casado con un lindo matrimonio(mayor) 38 años de matrimonio con un pasar bueno clase media tgrabajadora.y cuando digo trabajo es porque mi dia comienza a las 7:30 horas de la mañana hasta el cierre de local comercial que tenemos por muchos años y que siempre nos fue bien nos alcanzaba para vivir en forma olgada, lamentablemente los arriendos y pagos nos subieron en forma desmedida y con tanto comercio ambulante el negocio empezo a dar perdidas que nos tienen metido en un pozo sin salida. hemos cambiado de direccion y estamos tratando de salir de nuevo pero estamos tan metidos con deudas atrasadas que nos cuesta mucho. somos muy trabajadores aun siendo ya mayores cion mi marido no dejamos de luchar tenemos un hijo pequeño todavia que debemos salir adelante por el y por nosotros solo necesitamos un poco para salir del momento que estamos viviendo ya que yo se que pronto saldremos adelante. agradezzco la oportunidad por lo menos de dehogarme y seguir pensando que Dios me ayudara mediante usted o de alguien bondadoso, pero que recibire esa ayuda.

Necesito materiales para terminar la construcción de mi casa

señor.leonardo farkas bueno primero que nada me cuesta mucho escribirle porque apenas se usar este computador. bueno vivo aqui en arica me lamo maria soy casada tengo cuatros hijos 2mujeres 2 varones la mayor esta haciendo la practica el segundo paso a 1 medio bueno los dos mas chicos estudian en la basica bueno yo quisiera pedirle umildemente si usted me podria a yudar para poder terminar de contruir mi casa aunque sea de madera o algo desente para ellos mis papis me dejaron una casa de material lijero mi viejito ase 6 meses que ya no esta con nosotrospero se que donde el esta esta bien junto ami mamita que partio ase cinco años y medio bueno espero que lea esto aunque sea para dejarme un saludo yo se que no soy la unica que lo molesta con los problemashay mas gente y en mas malas condiciones que yo le voy dejar mi numero de telefono para que se pueda comunicar con migo mi fono 058 241487 arica region de parinacota sabes que mi casa en umilde pero de corazon grande como me gustaria conocerlo ojala algundia pueda venir aqui ARICA PARACONOCERLO EN PERSONA PERO CONVERLO EN LA TELE NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY SENCILLO Y DE CORAZON GRANDE BUENO CUIDESE Y ESPERO QUE LEA ESTA NOTA MARIA TAPIA REYNOSO .

Necesito un terreno para construirme una casa

querido leonardo farkas sabes soy una persona muy esforsada tengo dos hijas soy de punta arenas no tengo casa propia y aca es muy dificil tener su casa propia piden muchas cosas yo no pido que me regalen una casa solo pido un poco de ayuda me conpre un tereno como pude pero esta pelado por que no tengo el dinero para aser una casita ya que los materiales son muy costosos y no tengo los recursos ya que mi sueldo es bajisimo solo me alcansa para mi arriendo y para comer pido tu ayuda por favor ya que se que eres un hombre de buen corazon apelo ase buen corazon para ver si me puedes ayudar con algo con lo que usted pueda le estaria eternamente agradecida le mando muchas bendiciones a usted y a toda su familia desde ya muchas gracias esperando su ayuda y comprencion se despide atentamente a usted cristina

Quisiera una casa para mí y mis hijas

hola me llamo sandra tengo 38 años dos hijas unade11 años y una de3 años me ha costado mucho salir adelante con mis 2 hijas soy mama soltera el padre de mis hijas me ayuda la nada misma vivo en la casa de mi hermana y creame que es muy dificil la convivencia tenemos formas diferntes de vivir la vida ella no es mala persona pero asi todo es muy mala la convivencia me gustaria muchotenerles su propio hogar a mis hijas yo se que no es facil pero se que algun dia lo voy a conseguir soy una mujer muy trabajadora y quiero que algun dia mis hijas tengan su casa propia me gustaria tener el apoyo de alguien como ud que da si recibir nada a cambio yo se que algun dia el destino me va a dar la oportunidad de conocerlo desde ya muchas gracias por dejarme contarle migran anelo de tenerles un hogar amis hijas sandra

Necesito pagar los estudios universitarios de mi hija

Mi nombre es Isabel Cruz tengo 43 años, soy de la ciudad de calama. Sr. Farks quisas la instancia no es muy apropiada e buscado por todos los medios ayuda económica y no la puedo conseguir solo deseo absorventar los estudios de la universidad de mi hija Lisett ella ha tenido barrios obstáculos en su vida fue mama a los 16 años, ya así termino sus estudios en un liceo técnico ahora quiere seguir surgiendo desea estudiar ingeniera civil en minas es lo que ella se maneja el banco me pide un montón de documento que no está a mi alcance, mi marido no quiere pagarle los estudios estoy separada hacia 7 meses y no recibo ayuda económica de el, aparte tengo 4 hijos mas todos estudiando se que ella rinde y saldrá a delante pero me falta un empujoncito lamentablemente todo se trata de plata.
Yo trabajo en el líder de cajera mi sueldo no es muy alto gano 205.000 y realmente no me alcanza solo necesito una persona aval para que mi hija pueda estudiar, busque en mi familia pero radien tiene los medios ni los documentos que me pide el banco, me arriesgue a molestarlo a su generosidad se como es su corazón lo he seguido por todas partes y lo he escuchado solo necesito una oportunidad para mi hija pueda sacar adelante a su corazón.
La razón es que mi hija tiene que estudiar en la ciudad de antofagasta (PEDRO DE VALDIVIA) porque en calama no hay esa carrera pero si ella ya es secretaria y desea surgir, apelare a su comprensión desde ya muchas gracias Isabel cruz.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi esposo presta servicios a mineras y necesita trabajo estable

estimado don Leonardo: Me permito el atrevimiento de contacatarle, soy trabajadora de una prestigiosa empresa de nuestro pais, de familia clase media, en realidad debo confesarle que no soy creyente de que estas situaciones se cursen, pero la fe es mas grande …y lo que me lleva a usted es algo muy puntual y especial para mi, admiro mucho su manera de ser y como lleva sin temor todos sus proyectos adelante , llevando con sigo lo que le destaca (solidario al 100%).
Soy de la region de los Lagos, solo consultarle si usted necesita trabajadores para esta zona (Hombre) mi esposo esta hace dos años trabajando por faena en una empresa que presta servicios a mineras en el norte inclusive le ha tocado una de su propiedad, pero la verdad siempre con la esperanza de encontrar algo estable, para poder salir de una mala racha (atrazos eonomicos) que nos afectaron fuertemente desde 20100…me encantaria tener respuesta a mi comnetario y poder tener una direccion para contarle con mas detalle mi necesidad,no se trata de dinero sino de trabajo…por favor considerelelo… quedo atenta a su pronta respuesta… bendiciones!!!!!!

Le pido ayuda económica ya que estoy con licencia

Don Leonardo Farkas antes que nada lo saludo a ud. muy cordialmente, me estoy dirigiendo a ud porque no veo otra salida en mi vida, pienso y pienso y no se que hacer por favor perdoneme no quiero abusar de su generosidad primera ves en mi vida que me dirijo a alguien para pedirle ayuda economica, yo trabajo en este momento estoy con licencia por causa de un accidente que tuve,tambien estoy separada del papà de mis hijos y no recibo ayuda de el, el problema es que debo mucho dinero y no me alcanza para pagar lo que debo mi hija menor esta estudiando con el credito que da el estado y la mensualidad la cancelamos entre ella y yo ya que esta trabajando los fines de semana. vivo con ella y mi otra hija que tiene una bebe de 4 meses y dias. por favor ruego a ud. de todo corazon que me ayude no quiero darle un monto,solo haga lo que dicte su corazon sere su eterna agradecida si me brinda su ayuda que dios lo bendiga mucho.

Quiero un trabajo para mi esposo en su minera

señor leonardo quisas ud no lea este correo pero de igual forma lo escribo ase unos dias viaje a santa juana en la 8 reguion donde me comentaron de que ud se estableceria con una mina en la cual abran postulaciones de trabajo mi me gustaria saber como puede postular para su enpresa mi esposo y yo no tenemos los recursos y nesecitamos trabajo ud sabe que en concepcion las posivilidades de trabajo son muy pocas y nosotros vivimos en san pedro de la paz yo apelo a su gran corazon yo admiro a ud y esposa por ser tan bondadoso con quienes necesita de su ayuda no somos malas personas si no con muchas nesecidades economicas solo que no se nos an dado las oportunidades de trabajo somo onestos ,responsables y trabajadores yo quisiera apelar a su gran corazon si pudiera caber la posivilidad de tabajo como puedo aser para enviar corricum a su enpresa sin mas que decirles le agradesco de corazon su respuesta

Pienso que lo mejor es que genere más empleo en regiones

hola señor farcas,bueno soy mama de 5 hermosos varones y gracias a dios 4 estudian ya tengo uno en la univercidad,mi esposo trabaja en pololitos como le llaman en chile yo llebo menos de un mes trabajando y poniendole el hombro,nosotros somos una familia humilde y ha sabido salir adelante,imaginese nuestra casa esta inhabilitada despues del terremoto y hasta el dia de hoy todavia vivo en ella,pero tomamos la decision como familia en mejorarla como podamos,ya q fue mucho la espera,bueno yo le escribo porque me puse a leer todas las peticiones q a usted le mandan por este medio de comunicacion,nosotros conversamos con nuestras vecinas lo pirigueños q somos los chilenos,pero creo q nadien lo hace por mala leche sino ,q es la desesparacion de cada familia,todos los vemos como usted regala en aporte en dinero a las intituciones q lo nesitan como lo es la teleton,y los chilenos somos bien tontos pensamos q aqui esta nuestra oportunidad de conseguir trabajo,o alguna ayuda en dinero,pero no los damos cuenta q eso nunca sera posible ya q somos muchos q necsitamos una mano amiga,bueno yo pienso q lo mejor es q usted ayude a generar mas empleo en las regiones q mas lo nesecitan,ya q la nesecidad biene al no tener trabajo,y sin trabajo no comemos no pagamos cuentas etc,y de hay biene la desesperacion de pedir,sobre todo a usted q lo tiene todo,y le sobra dinero para regalar.bueno yo se q todo lo q le escribi se lo llevara el viento,porque no creo q una persona como usted pierda el tiempo en leer todas las peticiones q le escribe la gente,la cual nunca tendra una respuesta suya,bueno ojala me equivoque de lo q yo pienso de usted y de todas las personas q tienen comida de sobra en su mesa.adios solo le escribi lo q yo pienso,y hay q seguir la vida aunque sea dura,al igual nos tenemos q conformar con lo q DIOS nos dio.

Necesito que arrienden 2 de nuestros camiones

Buenas tardes,un gusto dirigirme a usted,el motivo que me hace llegar a usted son las circunstancia de nuestra situación,mi marido tiene tres camiones de carga de combustible para arrendar y poder tener un sustento para nuestras tres hijas,dos de las niñas son seleccionadas nacionales de gimnasia rítmica,(vivimos en Temuco),esto tiene un costo ya que una de ellas ha salido del país representándonos,todo tiene su costo ya sea implemento viajes, estadía etc,a mi marido lo estafaron clientes dejando una deuda de 170.000 millones de peso,actualmente esta vendiendo petroleo al contado dejándonos una ganancia mínima,lo único que le pido es poder arrendar los camiones dos de tres,para poder salir de este problema que nos esta matando,le pido disculpa por dirigirme a usted,pero la desesperación y la angustia de la situación,si usted no puede algún contacto para ofrecer los servicio,gracias y disculpe mi celular es 87519758.

Mi pareja está en prisión injustamente

hola sr : leonardo que tenga un muy buen día , le cuento sucede que tengo a mi pareja presa injustamente tengo las pruebas y declaraciones en donde en ninguna de estas se le acusa de haber estado en el lugar de los hechos , mire solo le quiero pedir si me puede ayudar a sacarlo de ahí , ya que la justicia de este país condena a los inocentes y deja en libertad a la gente que comete los errores , yo y mis hijas estamos demasiado mal con todo esto y el esta enfermo ahí dentro porque carabineros de la comuna de buin cuando lo detuvo lo agredido muy fuertemente sin tener motivo alguno solo por un control de detencion , don leonardo mil disculpas por hacerle esto presente esque estoy desesperada en realidad mis hijas no comen y no quieren ir al colegio bueno al igual que y yo , bueno me despido de usted MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SORRY y esperando tener una buena acogida muchas gracias ATTE A USTED .estrella araya gonzalez

Somos 4 personas que necesitamos trabajo

Don Leonardo FarKas ojala que usted vea este mensaje o petición no es mucho pero para nosotros es suficiente , lo que quiero es si ud. como empresario pudiese ayudarnos de la siguiente manera que si pudiera darnos un trabajo a mi y a dos personas mas puede ser en casino o en haceo ojala sea en su empresa para si trabajando para usted seria distinto por que es de la familia chilena ojala me entienda y pudiese ayudarnos ya que estamos en campaña de poder tener nuestro hogar que tanto anelamos como cualquier chileno que esta pasando por nuestra misma cituasion no pido dinero ni nada eso gratis solo quiero ganármelo con mi esfuerzo y las otras dos personas también YO se que esto no es un comentario pero no encontré otro modo de comunicarme con usted … si esto resulta se lo agrade seria muchicimo. Nuestra dirección es salvador 1048 población el trigal la calera 5° reguion de valparaiso, Le escribiesen nuestro nombres con el numero de teléfono , Francisco Segundo Perolin Gaete n° 75338191 , Aurora Gallardo Letelier n°95290054,Y julieta Jaqueline Mondaca Arqueros N° 84379295 Ojala que tengamos suerte estaremos resando por este motivo vueno sin nada mas que agregar se despiden de usted Francisco Perolin …… Pd.: También tengo a un amigo que es panadero es super bueno y que también necesita su ayuda…n°95290054,…

Necesito un préstamo para pagar deudas

señor farkas disculpa por ser tan patuda pero mis deudas me estan arcondo y ya no tengo a quien acudir,y necesito pagar la universidad y otros prestamos que pedi para pagar porque siempre me meto en mas prestamos por mi hijo, pero ya me pillo la maquina y estoy muy atareada y no se de donde sacar dinero para pagar mis deudas lo unico que necesito para poder estar tranquila es un prestamo de $8.000.000 pagado en cuotas de $ 180.000 mensual porque encontre otro trabajo que es para los fines de semana,pero necesito pagar lo antes posible los otro y quedaria con ud. solamente endeudada pero necesito tranquilidad ya no puedo dormir pensando a quien le puedo pedir ese favor dios sabe que no soy una persona a busca dinero para otros fines solo necesito paz para estar tranquila espero que entienda mi situacion

Mi papá vende plantas y quisiéramos que tuviese un vivero

hola mi nombre es marisel tengo 22 años vivo en la quinta reguion en villa alemana mis padres no saben que yo estoy escribiendo esto mis padres son muy esforzados .mi papa trabaja en la feria vendiendo plantas mi mama lo alluda tengo una hermana de 21 años se llama nicol y mi hermanito angelo que tiene 7 añitos el estudia yo y mi hermana no tenemos trabajo y necesitamos alludar a mis padres el sueño de mi papa siempre ha sido tener un local donde poder vender sus plantas tranquilo o poder tener un pedasito de tierra para poder formar un vivero y poder formar una micro empresa familiar ya que ultima mente se ha sentido muy cansado el tubo canser pero estos dias no se ha sentido bien aunque el lla este recuperado solo te pido alluda para poder cumplir un sueño de el en su cumpleaños que es el 13 de mayo por favor alludanos yo y mis hermanos te lo agrede seremos con todo nuestro corazón porfavor alludanos somos pobres pero muy honrado muchas muchas gracias.

No puedo encontrar trabajo por falta de piezas dentales

estimado señor leonaedo farcas mi nonbre es marjorie vasquez y soy de la ciudad de san felipe me decidi a esctibirle por que se que usted es una buena persona a ayudado a muchas personas que lo necesitan realmente usted es mi ultima esperanza. bueno tengo un problema terrible en mi dentadura me faltan piesas dentales y eso no me a permitido encontrar trabajo y eso es lo que mas anhelo para mi es super dificil estar asi como mujer no poder hablar con las personas sin tener que taparse la boca incluso ya no tengo ganas de vivir por que estar asi no se lo deseo a nadie no e podido costearme un tratamiento por no tener los recursos ya que soy temporera y realmente no puedo . e pedido ayuda escribiendo a programas y nada en realidad no se que hacer señor farkas por fabor se lo suplico se lo pido con el alma ayudeme necesito una luz saber que no estoy sola mi sueño seria volver a sonreir mi numero es 81526869 mughas gracias.

No me alcanza el puntaje de la ficha de protección social para una casa

Hola señor bueno mi motivo de mi carta no es para pedirle que me regale nada solo que quisiera que me ayudara habrir las puertas que tanto etocado para poder tener mi casa propia no e resibido ayuda de nadie menos de la municipalidad ….mi puntaje es de 2000 puntos de la ficha de proteccion social y e tratado de mil formas de poder lograr darle un techo propios amis hijos …tengo 24 años y tengo 2 hijos una de 4 años y un niño de 1 año es dificil salir adelante con ellos despues de todo lo que epasado en mi vida se que tambien QUE hay mucha gente peor que yo que quisas necesita muchas mas cosas de las yo necesito soy mama soltera mis hijos solo se mantienen con mi trabajo arriendo una casa en la cual pago 130 mil pesos luz y agua y gano DOCIENTOS MIL PESOS no me alcanza para terminar el mes me esfuerzo por ellos son la razon de mi vida soy joven y tengo todas las ganas de salir adelante con esfuerzo y sacrificio ayudEme no quiero que me regalenada nada Ojala leyera mi carta muchas gracias atte MARION HERMOSILLA

Necesito un abogado que me represente en la corte

señor farka quiero pedirle me ayude no en dinero necesito urgente un abogado para que me presente en la corte y oblige al ips o al isl a cancelarme la pencion de accidente laborar a pesar que hay un fallo favorable a mi solo me devolvieron la pencion de viuded si usted me contesta estaria muy contenta ya que e recurido a todas las istitucione y me dicen que no la garantizadora de pencione que es una asociacion de la caja del salitre se escudan en la ley 4055 me gustaria que usted pudiera contactarse conmigo de antemano le doy las gracia por lo que pueda hacer por mi si se que puede leer sete mensaje ya que se usted es una persona muy ocupada pero necesito luego la ayuda de un abogado ante que se me pase el tiempo gracias y esperando su respuesta

Quiero trabajar de temporera

soy una mujer muy hurmilde en esto momento me siento super mal mi historia es que tengo tres hijos(a)pero ellos no puedes vivir conmigo porque yo vivir en uno luego muy chico que no puedemos vivir todos en las misma casa y tengo un problemas mas graves es que mi esposo el esta prension ase casi un años y esto muy sola pasando por esto me gustaria que usted pueda ayundarme trajado de temporera pero igual no puedo vivir tranquila quiero cumple mi sueño de tener mi casita,yo esto muy enferma y mi marido tambien yo soy del nancagua de la sexta region como me gustaria que usted me ayudara al cumple mi sueño del tener al todas mi familias juntas conmigo ojala pueda ayudame y salir de esta enfermerdad que tengo que dios los bendiga y espero su respuesta con una esperanza en mi corazon

Mi madre quiere conocerlo

Sr. Leonardo Farkas, buenas tardes. Un gusto poder saludarlo ya darle mis felicitaciones y admiraciones por lo que ud. hace, mi madre de 77 años (no le gusta a ella que le digan su edad jeje)es una admiradora de Ud. y de su amada esposa, yo le pediría 02 cosas solamente, dejarse caer a mi casa en Talcahuano e invitarla a ella a tomar once con Ud., no creo que me dure mucho mi madre, está cansada de mi jejeje, yo soy el rebelde sin causa jeje, yo vivo con mi madre y una hermana, mi hermana tiene 42 y yo 40, mi hermana se ha portado excelente con ella, aunque es muy chuscara mi madre con mi hermana, bueno que le vamos a hacer, a las mamás no se les puede cambiar, hay que adecuarse a ellas jeje. Y el otro favor que le pido si puede ayudarme a encontrar pega en su prestigiosa empresa minera, solamente eso, tengo el título de Comercio Exterior y necesito solamente el chance de entrar, no se va a arrepentir, soy bueno para la pega, ordenado, buena gente, positivo, etc. le envié mi Curriculum Vitae al e-mail: info@minerasantafe.cl, ojalá que resulte algo, gracias. Esperando una favorable acogida a la presente, les saluda muy atentamente a Ud., Cristián Herrera Q. 9-4036244

Mi madre está enferma y necesita ayuda en alimentos

buenas noches sr: far kas , junto con saludarle , le quiero pedir su ayuda ,para mi madre que esta muy enferma , yo soy divorciada trabajo de guardia, y he logrado sacar a mis hijos adelante con sus estudios en estos momentos ellos están en la universidad 1 en la federico sta: maría y el otro en la universidad de los lagos, los dos están con becas gracias a dios . somos de la ciudad de osorno ,yo pago arriendo luz y agua y con suerte me quedan 20.000 mil pesos para comer, mi madre tiene una pensión asistencial de 65.000 mil pesos y con eso tengo que comprarle sus remedios para su enfermedad de los huesos que la tienen muy mal , yo lo único que le pido es su ayuda en alimentos , por favor ,si usted fuera tan gentil, se lo agradecería mucho . mi cel:72171411

Tratamiento para mi prima con síndrome “Silver Rusell”

estimado señor farkas me llamo Sofia Mardones tengo 14 años le escribo para contarle que tengo una prima de 5 años que se llama Trinidad Rojas Lazcano ella padece del síndrome silver ruseell y una disomía uniparental del cromosoma 7 esta enfermedad le impide que cresca y no le permite subir de peso ni comunicarse bien en al hablar el único tratamiento para esta enfermedad es que ella se inyecte hormonas de crecimiento el valor de este es de $200.000 mensuales pero mis tíos no tienen los recursos para costear este remedio ya que ellos son del campo y el papá de trinidad esta sin trabajo y su mamá tiene que cuidar de su abuelita ya que a ella le dio un accidente vascular y esta en silla de ruedas ojala puede leer mi carta ! porque mi primita realmente lo necesita si no puede ayudarla económicamente ojala le pudiera dar trabajo a mi tío y así el pueda costear el tratamiento. Agradeciéndole de todo corazon sofía .

Mi esposo necesita un trabajo para poder tener una casa

hola. espero no ser una molestia solo quisiera saver si ud podria ayudar a mi pareja con trabajo es porque donde vivimos esta super mala la pega y tenemos 4 hijos una esta en el liceo y lo otra en la basica tiene 7 años y los dos mas chicos un año y 6 meses y el mas chiquitito 6 meses y en lirquen el puerto esta super malo yo no puedo trabajar por los ninos y los ingresos son poco paños,leche,comida,vivo en una casa de dos piezas comparto el baño y no es mio el sitio es prestado y no tengo cocina tego todo junto estoy postulado a vivienda pero ya an pasado 12 años postulando y nuevamente por culpa del alcalde que le dio prioridad a un comite de preferencia que no tenia ni siquiera tenia antiguedad,le quise escribir no por aprobecharme sino porque creo que el puede ofreser ayuda,hace tiempo que tenia esta intencion de escribirle pero no lo asia por temor a burla espero que esto sea serio , ud entendera que no podemos ahorra pero si le ofresieran un buen trabajo a mi esposo o como vi en la tele que ayudara un puerto deveria venir a lirquen y pagarles mejor a ellos pero bueno aveses es lindo soñar espero respuesta a mi correo dede ya muchas gracias y con una esperanza en mi corazon

Trabajo para mi hija en ingeniaría mecánica

buenas tardes yo pense mucho en mandarle este mensaje ya que yo no quiero que nos regale nada, ni nos compre nada yo lo unico que le pediria como mama y abuela es una opurtunidad de trabajo para mi hija ya que se recibio de yngeniero mecanico yndustrial y no ha podido encontrar trabajo estuvo en el norte en una minera pero era por intermedio de contratistas y no le fue bien porque las garantias no son las mismas que estar contratada directo por una empresa minera , señor farkas yo lo unico que le pido es que si por favor usted le podria dar una oportunidad de trabajo a mi hija ya que de su sueldo dependen mis nietas ella tiene tres hijas por quen luchar y salir sola adelante con ellas ya que el padre de las niñas las abandono y ellas no resiben ayuda de el, sin mas que darle las gracias de antemano me despido de usted sole_1963@hotmail.com

Mi hijo tiene distrofia muscular de duchenne

estima leonardo farkas:nesesito k me ayude tengo un niño de 17 años y nesesito su ayuda,mi hijo tiene una enfermedad llamada distrofia muscular de duchenne el esta conectado a un ventilador mecanico, y por eso recurro a usted para k me allude por no tengo casa y anelo tanto tenerle casa a mi niño, bueno me gustaria conocerlo para k vea la realidad k vivo.tengo tantas nacesidades reealmente k estaria todo el dia contandole vivo en unas piesas k no son aptas para mi hijo xk cada vez k tengo k sacarlo es tan incomodo xk es tan estrecho el espasio k vivo k cuesta entran la camilla xk favor ayudeme ,bueno tabn le cuento k mi hijo esta conectado a makinas k la luz para el es viva y no tengo para canselarla xk todos los meses me sale sincuenta mil pesos y no se k aser x eso nesesito su ayuda urgente esperando k mi carta llege a su corazon,de ante mano gracias muchas gracias …rosa

Mi esposo estudió ingeniería y no encuentra trabajo

sr. Leonardo Farkas. primero saludarlo y decearle que se encuentre muy bien. Me da verguenza molestarlo ya que soy una mas de la que le pidire un favor. mi marido hace un año se recibio de ingeniero en un instituto profesional. y a tratado de conseguir trabajo en muchas partes pero nadie le da la oportunudad de desempeñarse aveces pienso que por la edad el tiene 43 años o bien porque no tiene experiencia. el trabaja actual mente en un consultorio de la comuna de peñalolen donde su sueldo es muy bajo. y no nos alcansa para los gastos de la universidad de mi hija ella estudia Derecho en la UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA.yo no quiero que ud me regale dinero si no que solo le de la oprtunidad de poder ejercer su carrera y poder cumplir los sueños de mis hijas. el sabado esta de cumpleaños y seria un muy buen regalo. agradesida desde ya le saluda atte. silvia umaña

Me detectaron artrosis y me impedirá trabajar

Don Leonardo,hace aproximadamente un año intente localizarlo,pero me fue practicamente imposible,busque por internet alguna direccion que lograra dar con su paradero hasta que al final encontre una en un edificio serca de las condes.llegue a ese edificio pero me fue imposible poder subir ya que no me dejaron,estube desde que llague de la ciudad de coronel,8 region del pais al terminal,hasta aproximadamente las 19 horas esperando sin ningun resultado. En ese entonses mis peticiones hacia usted eran solicitarle ayuda para sacar adelante a mi mama,la cual tubo un accidente en la pesquera en la cual trabajaba,fracturandoce la columna quedando sin posibilidad de trabajar y mas ensima, con una demanda que aun no tiene resolucion alguna. Tambien le cuento que yo soy casado,padre de dos hermosos hijos a los cuales amo con toda el alma al igual que ami mujer. Trabajo en el rubro faenero por una empresa de montaje.
Actualmente me encuentro sin trabajo por motivos de salud,ya que me diagnosticaron displacia con artrocis en mi cadera derecha,por lo cual en la empresa en la cual trabajaba ya no tengo ninguna posibilidad alguna de trabajo,producto de mi enfermedad. Tampoco puedo operarme porque producto de la artrocis que tiene mi cadera segun los medicos es imposible operar,solo me queda esperar a que el tiempo consuma las pocas energias que tiene mi cadera y despues solo dios dira. Yo no se si usted leera este mensaje,pero la esparanza es unas de mis ultimas opciones que me quedan,no le pido ninguna limosna ni algo parecido,solo le ruego una oportunidad para demostrarle al destino,que con mis conocimientos puedo salir adelante en cualquier tipo de trabajo,sea el que sea,para sacar adelante a mis hijos. atte ricardo de la comuna de coronel octaba regin del pais.

Mi hijo necesita ser internado por drogadicción

Mi muy distinguido señor, me dirigo a usted para expresar los momentos dificiles en el cual estoy pasando, usted pueda apoyarme de alguna manera por la siguiente razòn: tengo cuatro hijos 25, 19, 16 ,y mi conchito de menos de 4, bueno mi situacion es la siguiente,mi hijo de 25 años un buen muchacho tranquilo humilde, y educado se encuentra metido en drogas es muy lamentable para mi no poder acceder a centros residenciales por su costo, aca en iquique donde vivo no hay cupos se encuentra enlista de espera hace mas de seis meses cosa que cada dia se encuentra peor bajo una fuerte depresion la cual lostratamientos ambulatorios no han dado satifaccion por lo cual no los terminas, mi inquitud es poder internarlo en centro residencial fuera de esta ciudad, pero los costos no estan a mi alcance. pueda usted con su huminidad como persona ayudarme orientarme no quisiera que mi muchacho se pierda, por su crianza por sus valores se pierda en este mundo que destruye a las personas.espero recibir una respuesta a esta solicitud que me agobia cada dia, esperando tener respuesta me despido de usted de ya deatemano muy agradecida le estare por siempre.

Vivo en el campo y necesito un auto para poder llegar al trabajo

Sr.Farka espero que este bien ud. y familia. Me paso a presentar soy Maria Ester tengo 6 hijos y 3 nietos a la cual 2 viven conmigo que son los menores. Bueno el motivo de mi molestia es para pedirle su ayuda ya que yo vivo en el campo ,no tengo ni luz ni agua pero me alumbro con generador y la municipalidad me trae agua la razon de la nota es por que me diero la oportunidad de vender mi ropa de segunda mano en la feria , pero la feria me queda de la casa a la carretera tengo media hora y a tomar la micro media hora mas necesito comprarme un cacharrito de segunda mano pero no tengo el dinero para comprarlo. quisiera saber si ud. me pudiera ayudar me venden uno en 350.000 ud. me ayudaria por favor soy una mujer de esfuerso y trabajo y se lo agradeseria todo la vida y se pagaria de apoquito. atte Maria Ester mucha gracias. fono 62879057 – 87285735. Espero su respuesta

Quisiera una casa para mi abuela

buenas noche señor farca llo soi un niño que tengo 8 años me llamo nikolas flore gara gara vivo en lo espejo llo tengo una erma que tiene 12 años miermana llo i mi mama vivimos de allegado enla casa de miabuelitaque es la de mama de mi mama nosotro no tenimos papa mi abuelitaque lo da de comer i lo par colegio señor el sueño de mi vida es regarale una casa a mi abuelitaauque llo tengo 8 añito el sueño mas grande de mi vida es que miabuelita tenga su casa para que vivamos todostranqui los cono loque gana mi mama imi abuelita solo alcansapara medio comer nosotros vivimos de alle gado en la casa de mi bis abuela ella tiene 84 años mi bis abuelita tiene dos hijo que son alcolicoellos siempre loasen problemas por la luz i el baño señor farca nadie save que llo le estoi escri viendo esto a usted disculpe que lo moleste es el sueño de mi vida quemiabueli ta tenga su casapara quevivamos todos tranquilo no sotrvivimo en lo espojo trece sur 2584 este es el tele fono de mi abuelita 89138064sere felis ci usted nos alludara ami abuelita muchas grasia ogala que usted me escuche

Necesito ayuda económica para comenzar a trabajar

hola espero se encuentre bien… mire me gustaría si usted me puede ayudar , yo soy divorciada y con 4 hijos, 3 niñas y varón … mi ex marido no me de posita dinero y solo me da 150000 por los cuatro….solo me posito 3 meses , ya en junio del 2011 no me ha depositado nada no se que hacer no puedo trabajar… vivo con mi mama en una pieza y mis niñas ya estan grandesita y pelen todo el dia mis hijas me piden y me piden y yo no les puedo dar …mas en cima vivimos aqui en calama segunda region de chile,donde todo es caro…me gustaria trabajar vendiendo ropa,asi para poder estar mas tiempo con ellas la verdad no tengo capital para poder hacerlo me gustaria que me ayude porfavor se lo pide una mujer q esta desesperada…… espero se comunique conmigo mi fono es 87405708 lorena b. que dios lo bendiga y de el doble que da usted, gracias

Estoy entre trabajar o hacer mi práctica

hola señor farkas necesito un consejo yo estudie secretariado cuando me toco hacer la practica kede embarazada y tuve un muy mal embarazo cay al hospital y no logre terminar mi practica. luego mi papa con mi mamma tenian una casa pero ellos son divorciados y esa casa me la pasaron a mi por unos meses y yo he trabajado y sacado adelante mi casa con mi pareja lo k paso es k mi mama y mi papa se hicieron a un lado derrepente necesitaba ayuda o pañales y no tenia con kien y me propuse terminar la practica este mes y resulta k no puedo pork m i pareja kedo sin trabajo y voy atener k pagar todas las cosas de la casa y no me va alcanzar a pagar ni la matricula para la practica para mas remate en la casa k estoy sera vendida por k con mis papas estan divorciados tengo k juntar para mi casa bautizar a mi hijito k tiene 1 año y medio estoy desesperada y ya no se si hacer la practica o mejor trabajar

No puedo trabajar y mi hijo sufre de retraso mental

Estimado Señor Farkas, Es un gusto saludarla, me presento mi nombre es Sandra Videla San Martín, RUT 14431007-1, mi dirección Pasaje Lambaré 1161 Población Chacabuco uno en Recoleta, teléfono 02-6250032. Soy mamá Soltera solo yo y mi hijo. El motivo de esta carta es de una madre desesperada, tengo un hijo de 23 años, Con un Retraso Mental Severo Moderado, daño Pulmonar Crónico, la cual, él se atiende En Cosam de la misma comuna. Lo que me lleva hacia usted es por que mi hijo la cual en muchas oportunidades se me ha escapado de la casa y han sido unos días de mucha desesperación en sus búsquedas gracias a dios sin malas consecuencias la última vez lo encontré en Maipú estacionando autos. Yo actualmente estoy operada de mi columna por hernia lumbar llevo mas de dos meses con licencia medica presto servicios a una empresa en Hospital Luis Tizne no tengo grandes ingresos y cada vez que mi hijo se escapa sigo endeudándome, la cual me puesto en jaque y mi hijo dentro de su estado solo quiere ayudarme para que yo no trabaje tanto en lo que sea. El asiste a un colegio Especial y sabe un poco de repostería yo como mamá me he esforzado para comprar unos pocos materiales para hacer queques y una hermana se los lleva al trabajo y los vende, pero mi problema en si es que tengo que trabajar ya no tengo para mantener a mi hijo. Y también necesitó que mi hijo se sienta útil y que sienta que puede ayudar sin irse de la casa y me puede ayudar él tiene todas las ganas y usted sabe lo difícil que alguien de trabajo a niños con discapacidad además mi hijo no acata ordenes tan estrictas le cuesta acatar hasta las ordenes simples hay que tener tiempo para poder explicarle las cosas y un empleador no la va a tener con él. Yo le pido con todo mi corazón que me ayude con los materiales o con lo que sea y mi hijo se sienta útil y pueda crecer un poco más como persona que se de cuenta que yéndose se la casa y andando por la calle solo arriesgándose a cualquier peligro, él pueda ver que tiene apoyo para sus propósitos de ayudarme a mí y a la vez yo pueda trabajar tranquila. Además yo estaba viendo la posibilidad a conseguir una máquina para rellenar cuchuflis y poder venderlos el fin de semana en el persa yo y mi hijo para seguir enseñándole que con esfuerzo se pueden concretar los sueños en esta caso los sueños de él y siempre me dice mamá cuando yo trabaje te voy a comprar una casa y yo un auto para salir a pasear usted no se imagina la pena y a la vez alegrías, pero, no puedo yo tampoco mentir en decirle si hijo tu vas a tener un trabajo siendo que no va a ser así. Tengo mucha fe que con lo que usted me pueda ayudar podré seguir creciendo y apoyando en esta más mi hijo. Espero una muy buena acogida, Sandra Videla San Martín

Quiero superar mis problemas de autoestima con estudio y trabajo

Sr. Leonardo farkas. Me presento como un admirador de su talentosa vida, por su bondad, humildad, el amor hacia el prójimo etc. etc. Su talentosa vida es gracia a su esfuerzo de años y que aun así ayudado a miles o a millones de personas y aun así sus manos no las a serrado al prójimo. bueno se preguntara porque esta carta la razón es muy simple en resumen me presento como : Denis yehison González gallardo un joven de (31) muy solitario tímido alegre no he terminado mis estudios espero terminarlos, es mi sueño y aun así tengo cualidades como para escribir canciones sin componerlas será hasta cuando pueda aprender música etc,y me encanta crear historias fantásticas como para películas soy respetuoso pero aun así e perdido muchos pero muchos años de mi vida bueno para mí un gran problema que he sufrido muchos años por mi gordura que hoy en día e podido ayudarme y quererme y he podido adelgazar un poco pero han quedado secuelas que en lo personal mea costado muchos años de mi vida donde no he podido veranos en la playa ,desarrollar mis años de juventud normalmente como todo muchacho sin polola por ser tímido y bueno también por lo de no tener mi 4rto medio de colegio terminado, por eso como lo dice usted sueñen por que los sueños se hacen realidad no pierdan esos sueños lindos, míster farkas mi sueño es ser una persona normal en lo físico como en lo emocional y eso me falta. Un hogar donde pueda dormir tranquilamente sin sentirme como un estorbo o carga. Lo que trato de pedirle no es dinero es una oportunidad de vida espiritual mental emocional como entienda, igual que estudio para que algún día pueda desarrollar mis talentos que dentro de mi aun guardo entiende ok. Y un trabajo donde yo pueda humanitariamente agradecerle (pagarle) por su bondad humildad y todo lo que usted hace en momentos especiales dicho esto: este es mi sueño vivir la vida, desarrollar mi futuro en los estudios tener un hogar de mis sueños se lo agradecería pero necesito un buen trabajo y una gran oportunidad de estudiar para terminar mis estudios por favor míster su presente en mi presente gracias. No querer quitarle más tiempo solo agradecer por su generosidad (voluntary work) y recordarle pedirle que nunca cambie y que su corazón (heart) brille y late por muchos pero muchos año más de life ok. Saludos atte. : Denis González gallardo (codeman) Pd: vivo en la comuna de macul santa julia -2134 mi numero de celular es: 72380577. Gracias…

Necesito trabajo para pagar mis deudas

primero que nada queria felicitarlo por lo buena persona que es y tocar un tema al cual ya esta acostumbrado yo era carabinero y por problemas personales ahora estoy ya hace casi 3 meses sin trabajo mis amigos y mi familia me dieron la espalda por no tener trabajo ahora mi unico apoyo es mi novia que ha estado siempre junto a mi pese a todo, mi peticion es si es psible la oportunidad de poder trabajar para usted en lo que sea necesito el dinero para pagar deudas ya atrasadas y la pension de mi hijo que tambien esta atrasada yo vivo en la comuna de vallenar y la unica persona que me apoya esta en copiapo y es mi novia pero ya no quiero molestarla mas porque ella igual tiene sus responsabilidades ademas que me quiero ir a vivir a COPIAPO con ella para poder casarme y rehacer mi vida pero ahra bien y sin errores. gracias de entemano por su comprension y humanidad

Tengo un proyecto para promover el amor en el mundo

Buenas tardes: Estimado señor Leonardo Farkas, mi nombre es Pía Carrasco Hald, soy nutricionista, con una amiga queremos instalar un lugar nuevo, un nuevo proyecto el cual se basa fundamentalmente en instalar mas amor en el mundo de una manera diferente, para ello necesitamos $ 2.000.000, íbamos a ir a un crédito, pero temo que no tengo la experiencia en años necesaria para que se apruebe, un aval es complicado por que siempre me ha gustado depender solo de mi. Bueno, solicito este prestamos, el intercambio energético es que ayudara a insertar mas amor en el mundo, del real y seguridad financiera le respaldo con el 10% de interés. Espero una respuesta con mucha emoción. mucho amor en su vida, mucha felicidad y buenas energías.

Me sacrifico mucho para poder arrendar, quisiera un espacio propio

hola, soy un chileno y amo a mi pais y a mi pueblito llamado isla de maipo´por sobre todo, soy una persona comun que el dia a dia tiene que trabajar duro ya sea de dia o de noche para poder sobrevivir y me siento muy orgulloso de eso, cuando me levanto por la mañana muy temprano con un sueño terrible y con muchas ganas de quedarme acostado y acurrucado calentito al lado de uno de mis motores que es mi compañera, esa que apesar de que pasamos algunas penurias economicas, ella es mi mejor apollo que tengo y mi fuerza para levantarme aun cansado de toda la pega del dia anterior, ya son las 05:00 am,y hay que ir al trabajo para traer el pan de cada dia a casa, tambien hay que pagar la renta de la casa en que vivimos, tambien la luz el agua y algunas cuentas, tambien una pension alimenticia la cual es mi dever dar ya que mi hija tambien necesita su pan y comida diariamente, para sus estudios y para algo de ropa le alcansara eso creo, ojala fuera asi, ella tambien es uno de mis motores junto a mi pareja, por ellas tengo que seguir adelante en esta vida y dar la lucha al 100%, yo no importo tanto resistire aunque devo confesar que no me e sentido muy bien de salud, mi espalda y mi estomago aveces quieren hacerme decaer pero trato de ignorarlos pero es dificil al final uno ya lo hace costumbre convivir con las dolencias que te mantienen por el suelo, pero lamentablemente hay que seguir adelante ya que la vida continua y si te echas a morir “solo uno pierde”. yo no comprendo si todos los seres vivos de este enorme planeta en que vivimos, exista tanta injusticia o talves asi tiene que ser el equilibrio de la vida para poder progresar o mantenerse, creo que es un poco cruel, yo no tengo odio ni rencor contra nadie y es la vida que me toco vivir, de niño fui abandonado por mi madre y dejado en la casa de mi tia aquien amo y respeto con todo mi corazon ya que ella y mi tio fueron unos padres para mi, sacrificandose dia a dia por nosotros, ya que ellos tenian 5 hijos propios y yo el allegado era el sexto, no saben cuanto amo a esos viejitos lindos,de mi padre verdadero lo vi un par de veces y despues fue como si se lo ubiese tragado la tierra, “nunca mas lo vi”, bueno ya no importa, nunca lo necesite porque gracias a mis papitos “mis tios”nunca me falto nada, gracias a ellos tuve mi guatita llenita y calentita,estudios no tuve mucho, era dificil en ese tiempo tanto cabro chico pario, “no alcanzaba”. cuando grande logre y con esfuerzo y muy agotado logre diplomarme de 4t0 medio me senti tan bien ese dia fue mi mas grande logro, aunque devo decir, como buen chileno que soy, “puta que me costo” entraba a las 7pm al liceo a 119 de talagante,salia a las 23:00 pero se me venia un problema, ya no tenia locomocion para irme a casa, a isla de maipo sector “la islita” ni modo no me quedaba de otra,”caminar hasta casa”,recuerdo que en el camino tenia que lidiar con la oscuridad, y para mas remate lidiar con los famosos perros de las parcelas adjuntadas en mi largo camino,recuerdo que muchas veces o mas bien todo el tiempo sentia un hielo muy grande en mi espalda, recorriendo esos bellos paisajes de dia, pero de noche eran tenebrosos,recuerdo tambien que en mi largo camino llegaba antes, porque no faltaba el buen amigo en vehiculo que te daba un gran aventon hacia una parte de tu destino, lo bueno que te acercaba bastante “aveces” alfin despues de un largo camino las 03:00am “alfin llegaba a casa” y a dormir porque a las 07:00 hay que levantarse a la pega, y asi comensaba otro dia. (….), bueno ahora ya voy por los 40 este año, me siento un poco desfraudado de esta vida y a la vez muy agradecido, “bueno yo me entiendo” aveces pienso y me molesto con la vida, yo digo porque a algunos les dio tantola vida y no comparten con los que tenemos menos, porque son tan egoistas y me da rabia y aveces reviento y grito “por que cresta tenemos esta vida, para que existimos, si no tenemos nada” yo no soy ambisioso, pero me gustaria tener mi espacio, mi lugar,en donde no tenga que regalarle a nadie mi plata que con tanto sacrificio me la gano, por vivir en sus dependencias, o en su casa que me arrendo. a mis casi cuarenta años que hoy tengo ya estoy muy cansado, mi cuerpo no funciona tan bien como antes, me siento viejo y cansado, pero lamentablemente, mañana comienza otro dia de trabajo y hay que ponerle el hombro, apesar de todas las dolencias, tengo que sobrevivir. sea como sea……….