miércoles, 1 de agosto de 2012

Un vecino perdió su casa en un incendio

hola :
Soy Viviana Bahamonde Muñoz , de la comuna de Río Bueno de la Región de los Ríos ,provincia del Ranco . El motivo de este mensaje es poder contar con su ayuda ,ya que el día martes 5 del presente mes sufrimos la perdida total de la casa habitación de mis abuelitos con ellos vivia mi hermana y y mi sobrino de dos años de edad . A las 11:35 de la mañana de dio la alarma del cuerpo de bomberos de Río Bueno. Señalando incendio estructural en Intersección de calles Esmeralda con Chorrillos. Camino al lugar ya se podían observar las llamas donde se procede a declarar el incendio solicitando todas las compañías de la comuna de Río Bueno .Fueron 38 voluntarios de de cuatro compañías que combatieron el siniestro, que consistió básicamente en proteger la casa habitación que esta pareada a la que ardía en llamas. Bomberos atacaron por cuatro frentes el siniestro la demora de la llegada del personal de Saessa hizo riesgoso el actuar de bomberos en el frente de la casa ya que colgaba un cable electrificado. La casa habitación pertenecía a don José Amado Muños Solís, trabajador municipal y querido vecino de la comuna. En la casa solo se encontraba su señora que fue trasladada al hospital en estado se shock .La casa habitación pertenecía a don José Amado Muños Solís, trabajador municipal y querido vecino de la comuna. En la casa solo se encontraba su señora que fue trasladada al hospital en estado se shock. El daño fue total no se pudo nada el fuego arraso con todo en su camino.
Las causas del incendio están siendo investigadas por el departamento de estudios técnicos del cuerpo de Bomberos de Río Bueno y La Unión.
Es por esto que recurro a su ayuda ya que como familia lo admiramos mucho por su gran talento que Dios le brindo y por lo que vemos a ha través de pantallas que usted es una persona muy humana y se que nos entenderá y que Diosito nos abrirá una puertecita en usted , por que realmente lo necesitamos como familia .
Esperando una buena acogida
Antemano muchas gracias
Me despido
Viviana Bahamonde M.

0 comentarios:

Publicar un comentario