jueves, 2 de agosto de 2012

Tengo muchas deudas, por lo que necesito un trabajo estable

Hola Leonardo: Soy una persona muy trabajadora y responsable, tengo 48 años, estudié Secretariado Ejecutivo en MANPOWER hace millones de años, llevo aprox. 28 años laborales en empresas constructoras, de ingeniería y otros, tengo experiencia y conocimientos, el problema es que a medida que ha pasado el tiempo he adquirido grandes títulos en DICOM, primero en casas comerciales y luego recientemente (en estos meses) en Banco dado que a pesar que trabajo mucho no hay sueldo acorde a los costos de la vida, soy sola con dos hijas, una en la Universidad de Chile (estudia Ingeniería Civil) y otra de 11 años en el colegio…debo asumir todo y el sueldo no alcanza, hay que vivir y comer,pagar arriendo y no poseo ningún bien, durante mucho tiempo hice repactaciones para nunca quedar debiendo, pero eran tantos los intereses sobre intereses que la realidad de mi deuda inicial creció y se disparó a tal punto que fue imposible asumirlo y tomé la decisión de no enfermarme más porque tengo dos hijas que me necesitan, no he pagado más desde hace aprox. 2 meses. Nunca he robado a nadie y Leonardo, no quiero morirme con esta deuda, me gustaría algún día pagarla aunque considero que con toda la plata que he perdido ya la he pagado demás.
No quiero que me regales para cancelarlo, sólo quiero encontrar trabajo ya que con este DICOM no me llaman de ninguna parte, actualmente estoy trabajando pero el sueldo es mísero, esta es mi única opción ya que tengo como diez años acá, no lo puedo calificar de otra manera, porque los sueldos que hoy se pagan que según los empresarios son “los precios del mercado” para cualquier ser humano que hace su trabajo bien y hace ganar plata a una empresa, no tiene relación alguna con el costo de la vida versus sueldo miserable.
SOLO TE PIDO TRABAJO ESTABLE , CON SUELDO DIGNO QUE ME ALCANCE PARA PAGAR TODO LO QUE DEBO Y PUEDA VIVIR EN FORMA DIGNA.
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario