miércoles, 1 de agosto de 2012

Quiero una casa propia mí y mis hijos

Señor Leonardo Farkas. Soy Evelyn Madrid Lobos, tengo 17 años y soy madre soltera. Tengo tres hijos muy lindos que son mi vida, una niña de tres años y mellizos de 1 añito. Soy una madre que les doy lo que más puedo a mis hijos. Tengo a mis hijos en un jardín de lunes a viernes por no tener un situacion economica estable como para tenerlos todo el tiempo conmigo. Mientras ellos estan el el jardín, estudio examenes libres y tambien, trabajo de temporera cortando limones, con decirle que cuando hay nieblina no se trabaja y se pierden los 5.000 pesos del día.
Mi hija mayor tiene su padre pero sus hermanos no, solamente me tienen a mi, no cuento con el para mis otros 2 hijos, mi hijo Isaías sufre de apnea al sueño y usa un monitor para su enfermedad, mi hija Genesis tiene escoliosis y displacia en las caderas y mi otra hija Grace tiene anemia y esta en tratamiento, como puede ver es muy complicado.
Mi sueño es tener mi casita para vivir tranquila y felis con mis hijos, el gobierno no me lo permite por ser menor de edad y tambien por no tener los recursos, que es la plata de postulación 260.000, ya que para algunos es poco, para mi es muy dificil poder juntar toda esa plata, con lo que gano trabajando me alcanza solo para los pañales, y cuando no tengo pañales recurro a la municipalidad de Talagante donde ahí me los solicitan.
Vivo en esta comuna, en la casa de mi mamá con mis hijos y no es cómodo para ellos, tenemos una pieza de 2 x 2 y duermen super incomodos, nos arreglamos como podemos, pero no es fácil.Ellos tienes sus propias cunas las que les dio el gobierno, pero en la pieza que tenemos solamente nos cabe una, tambien tenemos una cama que nos dio la municipalidad de Talagante.
Bueno Don Leonardo esta es mi vida, le dejo escrita mi historia, Que el Señor siempre lo bendiga por ser tan solidario con los más necesitados. Telefono:86793430 ó 88631989. Dirección: Calle Fresia #1058 Pobación Clara Solovera. Comuna: Talagante. En mi facebook esta mi foto junto a mis hijos que la encuentra con mi nombre

0 comentarios:

Publicar un comentario