miércoles, 1 de agosto de 2012

Por favor no se aleje nunca más de Chile

Querido Leonardo, hace mucho timepo que quería escribirle pero no me atrevía es decir años, bueno quiero que sepa que cuando su sra. estubo en la clinica oré mucho por ella, y decirle que tiene una familia maravillosa, siempre estoy pendiente de us noticias, me alegra mucho que su sra. esté embarazada, estoy orando por ella y por ud.

sabe yo le conozco desde que salió en Sabados Gigantes tocando instrumentos y lo encontré genial.

Bueno quizás muchos le han contado historias de pesares, penares y dificultades, es por ello que yo no le contaré nada aunque los tenga; sólo quería tener el agrado de comunicarme con ud. me hubiese encantado trabajar para ud. sé que es un jefe excelente aveces soñaba siendo su asistente, en fin esaas locuras que uno se le ocurre aveces.

Dios le bendiga grandemente y llene su vida de plenitud, amor gozo, paz , paciencia etc. y sobre todo que lo siga prosperando y no haga caso de los comentarios de la farandula Chilena ya que es lo peor, sólo aquellos que son favorables a ud. porque se lo merece. Por favor no se aleje nunca más de Chile ud. es una pieza fundamental en Chile, ha movido y cambiado a esta sociedad.

Sin más

Yasna Elisabeth¨Paredes Cerón

Rut 8.408.746-7
Movil : 7-851-74-28

Lo unico que me haría feliz es poder escuchar que leyo lo que le escribí y que me llamara, nada más.

Bendiciones de lo alto

0 comentarios:

Publicar un comentario