jueves, 2 de agosto de 2012

Padezco de cavernoma bulbo troncal, necesito un préstamo de $600.000

Estimado Sr.farkas:
Mi nombre es Marcela Videla tengo 39 años y padesco de una enfermedad terminal la cual me provoca derrames cerebrales,esta enfermedad se llama cavernoma bulbo troncal pero igual tengo fuerzas para seguir trabajando presto servicios de aseo domiciliario.
Le expongo mi caso tengo una hija de 19 años y tiene un hijo de 3 añitos la cuál se casara el 11 de dic. de este año con el padre de su hijo.El padre de ella con el cual llevo separada casi 13 años en una reunión se comprometio con regalarle el vestido de novia ,las argollas y parte de los preparativos hasta ahi todo bien.¿Cual es mi problema ahora? es el sgte. hace menos de una semana tiro todo lo prometido para atras y mi hija quedo desbastada por que le frustro todo sus sueños, lo más malo de esto que todo iba encurso los partes entregados y el resto de los prepàrativos a medias y el futuro marido no gana mucho esta con un sueldo minimo con el cual pagan arriendo y otros gastos.Yo me encuentro muy mal con mucha pena e tratado de pedir prestamos y como no tengo contratos ni boleteo no me lo dan en ningun lado incluso trate de hablar con un prestamista y él queria que le dejara la hipoteca de mi casa…no me atrevi .
De que se trata el favor que le quiero pedir es el sgte .si usted me puede ayudar con un prestamo de $600.000 dejando yo una garantia que es una sepultura familiar en el Parque del Sendero en Maipú Stgo. evaluado en $ 7.000.000 y ademas los papeles notariales que correspondan.
Si accede a mi propuesta estare agradecida de usted el resto de mi vida y le respondere debidamente a lo comprometido.Este correo es de mi hija ella se llama Nicole Salgado somos de Stgo. comuna Quilicura.
Me despido esperando su comprención y su pronta respuesta de ante mano muchas gracias..
Atte.

Marcela Videla

P.D:
NO le pido que me lo regal tan solo quiero un prestamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario