miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuestra hija sufre de parálisis cerebral severa

Sr.
Leonardo Farkas

Espero que al recibo de esta carta UD. y su familia se encuentren bien, bueno mi motivo de poder escribir hacia su persona es contarle sobre nuestra familia.
Mi familia y yo los saludamos a UD. Y su familia, tanto tiempo hemos esperado este momento para poder dirigirnos a UD. y contarle en breves palabras nuestra vida familiar.
Nosotros somos 4 integrantes en la familia, nos casamos el 12/05/2000.- y yo quede embarazada dentro del primer año de matrimonio y ansiábamos la espera de nuestra primera hijita, como todo matrimonio queríamos que fuera sanita y lamentablemente se me presento un problema en el parto al momento de nacer nuestra hija y el diagnostico de nuestra hija fue PARALISIS CEREBRAL SEVERA ,(estamos agradecidos de DIOS por las fuerzas que nos brindo y el apoyo mutuo de los dos como padres, y como matrimonio para poder estar mas unidos que nunca y por poder aceptar el ANGELITO que nos trajo a nuestras vida y ser felices a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir), y después de 3 años llego nuestro segundo hijo y ahora tenemos la parejita.
A los años de casados postulamos al sueño de todos los chilenos la CASA PROPIA y fuimos rechazados 2 veces las y nunca nos dieron una respuesta, hemos buscado ayuda pero las puertas se nos han cerrado, y yo no trabajo ya que mi hijita depende 100% de mi y a la ves soy dueña de casa.
KATITA nuestra hijita demanda mucho gasto y nosotros tratamos de darle lo máximo. Queremos que nos conozca y que UD. sepa quienes somos nosotros realmente y que todo lo que le contamos en esta carta es verdad. Si quiere verificar si es verdad lo que le cuento en esta carta le doy mi nombre para que me vea en facebook me ubica por Mónica cortes y hay fotos de mis hijos y de nosotros para que pueda creer en lo que le cuento.
Sin otro particular se despide la Familia Llanos Cortes

PD: ojala pueda contactarse con nosotros se lo agradecería de todo corazón ya que con nuestro esposo pensamos en el bienestar de nuestros hijos y ellos quieren conocerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario