miércoles, 1 de agosto de 2012

Necesito un préstamo pero tengo Dicom

Leonardo.
Antes que todo,quisiera decirle que es muy complicado para mi tener que comentarle a través de este correo mis intensiones de acudir a usted. Yo soy una profesional,pero como muchos,impedida de poder avanzar en temas que le den una mejor calidad de vida a mis hijos. Me imagino que muchos correos deben llegarle solicitándole ayuda y en otros casos distintos favores que les permitan seguir viviendo, cumplir sueños e incluso poder pagar sus deudas,por lo que entiendo que este correo quizás sería el último en ser leido por usted, ya que hay realidades mucho más prioritarias que las mías, sobretodo en un mundo con tantas desigualdades como el nuestro.
Sin desmerecer esto, uno conmucho esfuerzo,rigor y dedicación,además de las oportunidades que se dieron enmi vida logré titularme y ser una profesional,pese a todas las estadísticas que señalaban que era imposible lograrlo, pero ello también te genera endeudamiento que sumado a la inexperiencia hay errores que se pagan caro y que cuesta mucho salir de ellos. He tocado puertas tanto en bancos como en casas comerciales que me permitan poder solucionar algunos temas pendientes que tengo para mi familia,pero al parecer no basta con ser profesional, el DICOM es una piedra lapidaria que estigmatiza todo lo que uno se propone realizar. No basta con saldar las deudas ya que basta un DICOM histórico para que un banco no te de la oportunidad de comenzar de nuevo.
Mi correo quizás es para mostrar que los profesionales también tenemos problemas y que a veces se nos castigan más por el hecho de tener una profesion, no obstante, también tenemos sueños y cuando formamosuna familia también queremos un mejor pasar para nuestros hijos, sobretodo cuando hemos sidos formados por el rigor y por el sueños de nustros padres de lograr lo que ellos no alcanzron por sus situaciones económicas.
Solo quisiera saber si me puede ayudar sabiendo que tengo DICOM,no espero un regalo, sólo una oportunidad de que alguien vuelva a creer en mi y me permita cumplir los sueños de mis hijos. Gracias por leer esto, ya me doy por comprendida y escuchada. Ximena

0 comentarios:

Publicar un comentario