jueves, 2 de agosto de 2012

Necesito pagar los estudios universitarios de mi hija

Mi nombre es Isabel Cruz tengo 43 años, soy de la ciudad de calama. Sr. Farks quisas la instancia no es muy apropiada e buscado por todos los medios ayuda económica y no la puedo conseguir solo deseo absorventar los estudios de la universidad de mi hija Lisett ella ha tenido barrios obstáculos en su vida fue mama a los 16 años, ya así termino sus estudios en un liceo técnico ahora quiere seguir surgiendo desea estudiar ingeniera civil en minas es lo que ella se maneja el banco me pide un montón de documento que no está a mi alcance, mi marido no quiere pagarle los estudios estoy separada hacia 7 meses y no recibo ayuda económica de el, aparte tengo 4 hijos mas todos estudiando se que ella rinde y saldrá a delante pero me falta un empujoncito lamentablemente todo se trata de plata.
Yo trabajo en el líder de cajera mi sueldo no es muy alto gano 205.000 y realmente no me alcanza solo necesito una persona aval para que mi hija pueda estudiar, busque en mi familia pero radien tiene los medios ni los documentos que me pide el banco, me arriesgue a molestarlo a su generosidad se como es su corazón lo he seguido por todas partes y lo he escuchado solo necesito una oportunidad para mi hija pueda sacar adelante a su corazón.
La razón es que mi hija tiene que estudiar en la ciudad de antofagasta (PEDRO DE VALDIVIA) porque en calama no hay esa carrera pero si ella ya es secretaria y desea surgir, apelare a su comprensión desde ya muchas gracias Isabel cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario