jueves, 2 de agosto de 2012

Mi padre sufre de demencia senil y busco una institución que lo acoja

Estimado Sr.Leonardo Farkas

Junto con saludar, tengo a mi padre con 65 años Enfermo con demencia Senil con deterioró cognitivo practicamente necesita una persona siempre que lo ayude que lo bañe ,vestirta etc, camina, no usa pañales, mi mamá es la cuidadora ella padece de cancer. (tengo los examenes no y no es cuento)
Es terrible llegar a viejo y enfermo , sin dinero para pagar un Hogar desente por que lamentablemente si en este pais de M…….. si no tiene dinero te mueres.
He tratado de buscar una institución pero no me a resultado incluso hoy tuve una respuesta negativa de la Soc. San Vicente de Pool hogar el Buena Samaritano ubicado en Irrazabal Nº 4350 Nuñoa ,explicando lo anterior nos hicieron llenar fichas y evaluación despues de esperar lo rechazaron. ( dicen llenando la boca de que son una corporación de ayuda de benifencia y donde esta si a la primera nos cierran la puerta).

Ojala usted me pueda ayudar de alguna manera ya usted en forma anomina siempre lo hace, estoy deseperada ya que no cuento con el dinero como para encontrar algo decente solo tengo la pension de mi padre que es de $ 99.000.- aproximado con los descuento de salud etc.
estamos agotados no dormimos,no descansamos ni de noche y dia. si usted necesita yo puedo enviar por este mismo medio copia de sus Examenes.

Ojala esta carta no se la lleve el viento y realmente quiero volver acreer y tener FÉ.
saluda cordialmente

Jacqueline Muñoz

0 comentarios:

Publicar un comentario