jueves, 2 de agosto de 2012

Le ofrezco mi experiencia y formación para algún emprendimiento

Buenas tardes señor Farkas: Hoy vi un reportaje de tv acerca de su trayectoria como empresario, la historia de su familia, su amor por la música y su apego a ciertos valores que, de ser practicados con mayor frecuencia por todos, este mundo sería un lugar mucho mejor; nuestro país sería más justo, y tanta gente que vive en la miseria, dejaría de escuchar promesas que alargan su agonía cotidiana, y recibiría un trato justo.
Desciendo de una familia de judíos españoles que también sufrieron la persecución al igual que sus antepasados, creo que eso hereda ciertos fundamentalismos en los valores que tiendo a ver en su generosidad; una generosidad fundamental y frontal que chocó con las pequeñeces de quienes desde siempre han tenido más de una oportunidad de cambiar las cosas en nuestro país y no lo han hecho. Siento pena por ellos, pero esencialmente espero que no hayan apagado la llama que lo motiva.
Soy doctora en educación, en el área de nuevas tecnologías aplicadas a la educación y me encanta lo que hago, creo firmemente que la educación es una llave poderosa que posibilita el cambio en las personas. Lo creo porque lo he visto, y lucho porque las nuevas tecnologías sean incorporadas allí donde más se necesitan. Faltan proyectos en este ámbito, así es que si se anima, ofrezco desde ya mi experiencia y formación en algún emprendimiento, cuyos detalles puedo precisarle según sea de su interés, si no, permítame subrayar que creo profundamente en algo en lo que usted también cree, todo viene de Dios…y espero él ponga en usted los impulsos que le permitan cumplir su voluntad en esta vida que se ha dado. Un saludo afectuoso y feliz 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario