jueves, 2 de agosto de 2012

Chilenos en el extranjero que necesitan financiamiento para estudios

Hola soy Priscila, le escribo desde Argentina, para contarle q estoy casada hace dos años con Raúl Alfredo Farias Ibañez, él cual conocí en Chile trabajando durante el verano. En ese verano nos pusimos de novio o a pololiar como dice mi marido, al terminar el verano yo me vine de nuevo a mi país y poco tiempo después el vino a Argentina y nos casamos, su deseo es estudiar el Profesorado de Música. Actualmente yo estoy trabajando en un negocio y mi esposo que tiene muy linda voz, canta en los colectivos debido a que no tiene el documento argentino y eso lo imposibilita para conseguir trabajo, por lo tanto, no puede continuar con sus estudios.
En estos días él se ha quedado sin voz debido al esfuerzo que ha hecho cantando, es por eso que al escuchar por parte de mi esposo de su generosidad me he animado a pedirle ayuda, no solo para nosotros sino también para el primo de Raúl que también ha venido de Chile a estudiar y por último mi amiga que es docente, la cual debe mantenerse sola. Además el arriendo está muy caro y estamos viviendo los tres, con el primo de mi esposo, en un ambiente y mi sueldo no alcanza para cubrir todos los gastos.
Acá la situación está muy dificil, es por eso que a través suyo me gustaría ayudar a mi esposo y a los ya mencionados anteriormente en caso de que pudiera ayudarnos. Desde ya Muchas gracias, Priscila

0 comentarios:

Publicar un comentario