martes, 31 de julio de 2012

Tengo que volver a Venezuela

Hola, soy Raquel, y al ver tu maravilloso gesto que has tenido con los mineros de Chile, me has hecho llorar y sentirme orgullosa de ser Chilena y de padre muy parecido al tuyo (QEPD) también arranco de la segunda guerra mundial, y perdió a toda su familia en los campos de concentración soy de ascendencia judía y de mucho orgullos. Y mi madre era de ascendencia Italiana judía.
Salí de Chile hace 36 anos, queriendo igualar a mi padre en su aventuras, para hacer más dinero, viví en Venezuela por 33 anos, pero hace ya 5 años saque a mis hijos de allí, porque estuvimos como 6 veces con revolver en nuestras cabezas, a mi me quisieron secuestrar, y a mi socio me lo mataron en las puerta de nuestro negocio, por unos bolívares gracias a Dios que pude salir de eso viva.
A mis hijos los envié en ese tiempo a Australia pero poder lograr visa aquí es algo muy difícil y caro, gaste todos mis ahorros y joyas para lograr sus visas, solo hace 1 semana, que logre la ultima visa de mi hijo menos, que vida tan dura y difícil cuando se es extranjero, yo también conseguí mi visa , gracias a Dios que con mis últimos ahorros pero saque adelante lo que me propuse , soy divorciada hace muchos años, sola saque a mis hijos adelante, mi problema de trabajar aquí es el ingles , lo hablo pero poco y aquí se habla un ingles más complicado que el de otros países . Muchos modismos.
Ahora tengo que regresar a Venezuela porque tengo una propiedad y necesito venderla porque ya no tengo más recursos aquí. Aunque vender y convertir en dólares es algo muy difícil, allá en Venezuela pero no tengo otra salida, tengo miedo regresar con el actual presidente que no se preocupada la de tremenda inseguridad que se vive allá, y corrupción, pero necesito poder hacer algo aquí para vivir.

Esta es mi historia, y al leer la tuya te prometo que estoy feliz de saber que en este mundo, en Chile y judíos ,hagan tanto bien a otras personas, hay mucha gente que no nos quieren , pero tu historia es digan de leerla y enviarlas a todos en el mundo, bello lo que tu las haces tú y tu familia , porque **detrás de un gran hombre ,hay una gran mujer **, y ser tan sencillo con tu sentimientos, que Dios te bendiga y que siempre te ayude en todos tus maravillosos planes,… serás muy feliz porque te lo mereces en creces,

0 comentarios:

Publicar un comentario