martes, 31 de julio de 2012

Tengo la necesidad y última alternativa de solicitar su ayuda, no económica sino de trabajo

Don Leonardo,no se si efectivamente Ud.lee estos mensajes…de repente las personas con tando dinero están tan arriba de nosotros que no es posible alcanzarlas…
Le escribo porque tengo la necesidad y última alternativa de solicitar su ayuda, no económica sino de trabajo. Soy una mujer que cumplirá luego los 50 años, e desvincularon de la empresa donde trabajaba con buenos resultados pero no deseables para mi jefe directo, del cual no deseo exponer porque creo que todos debemos responder de nuestros actos en esta vida y no soy yo quién deba juzgar. El hecho es que llevo 6 meses buscando trabajo, y no he podido encontrar,el dinero de mi indemnización se terinó y estoy coo dicen en buen chileno en la pitilla (sin nada). Tengo a micargomis 2 hijas 16 y 10 años, de su padre no he recibido nunca una ayuda.
Sr. Farkas,estoy con una depresión que no se la puedo explicar, ayer mi hija de 16 ños presentó dolores de stómago y la lleve a un consultorio del cual son atendidos aquellos que no tienen previsión (como yo) y estuvimos 5 horas para que la doctora nos dijera que tiene problemas hepáticos….he llorado toda la noche pensando que hago, sin trabajo, sin dinero, sin ayuda,sin amigos ya que todos me han dado las espalda, no los responsabilizo ya que el trabajo hoy en día los incerta en un día a día que se olvidan de la sociedad y sobre todo de sus entorno. No tengo familia que me ayuda…por esa razon es que he recurrido a Ud. para que si puede y llega aleer esto me puedo ayudar “no con dinero”,sino con trabajo para sostener y sacar a delate a mis hijas. Tengo 49 años, Administrador de Empresas, he trabajo por 20 años en el sector bancario (Banco Santiago, Banco Santandr y Banco Chile), como ejecutivo de cuentas, pero por mi experiencia y conocimiento de muchas áreas y ganas de salir adelante puedo realizar las labores que me sean encomendadas. No he podido encoentrar trabajo sólo por estar en sistema financiero con cuotas impagas, dado que no cuento con los ingresos para pagarlas…Por favor si Ud.lee estemensaje le solicito su ayuda para encontrar un trabajo que me permita estar al día con mi compromisos y sobre todo mantener a mis hijas y sacarlas a delante, y sobre todo para sobrellevar la enfermedad de mi tesoro más grande que es mi hija Daniela Paz…Ojalá pudiera leer mi mensaje y espero en Diuos escuchar su respuesta. Dios lo guarde para siempre ya que no todos quienes tienes la divinidad que Ud a ganado no han sido tan generosos…

Muchas gracias de ante mano

atentamente

Carolina Pérez Ahumada
fono 7-9093114

0 comentarios:

Publicar un comentario