martes, 31 de julio de 2012

Somos un matrimonio con dos hijos universitarios

Sr. Farkas. Primeramente decirle que le admiro por su genialidad de persona en un sin fin de aspectos que he leido por la prensa.

Sabe que el motivo por lo cual le escribo es lamentablemente para molestar su atenciòn solicitándole ayuda o crédito para lo que le explico a continuación.

Somos un matrimonio con dos hijos universitarios. El mayor Daniel Isaac estudia licenciatura en física en la PUC, Santiago, actualmente es alumno tesista y Francesca Rosa Elba, afortunadamente en la ULS, La Serena; digo afortunadamente pues estando en casa los gastos son considerablemente menores que estando fuera de casa.

Yo soy funcionaria pública y mi marido no es profesor, pero trabaja como tal en un colegio para niños y jóvenes en riesgo social, donde trabaja hace dos años, antes estuvo basante tiempo sin trabajo. Con nuestros sueldos financiamos la carrera de nuestro hjo mayor, su manutención en la ciudad de Santiago, la carrera de nuestra segunda hija y los dividendos del departamento donde vive Daniel en Santiago, el dividendo donde vivimos nosotros en la ciudad de La Serena. Con todo eso estamos bien, cubrimos, haciendo algunos malavares pero cubrimos, pero lamentablemente no podemos satisfacer ahora una necesidad que le he llamado de “alta importancia” de nuestro Daniel, pues èl como decìa antes es muy buen alumno y estando en su etapa terminal postuló a la Ecole Polytecchnique, Paris Francia, quedó aceptado y con beca de un 80% para su colegiatura, nosotros le podemos financiar el 20% restante, pero no le podemos financiar su manutención que equivale a 1000 euros mensuales por dos años que dura su magister.

Entonces Sr. Farkas, es una pena que tenga que estar solicitandole este favor, que usted financie a mi hijo esos gastos o a modo de préstamo, porque él después de hacer el magister va a continuar estudiando con el doctorado, que para ello si tendrà beca y después de ello trabajará y tendrá los recursos para devolverle ese dinero. Por otro lado, si no encontramos financiamiento, porque ya hemos hecho todas las gestiones normales posibles y nada ha resultado positivo, sería muy lamentable que un chico tan talentoso en su área como mi hijo, no pudiera aprovechar esta oportunidad de estudiar en tan prestigiosa universidad como es la que Ecole Polytecchnique.

Los datos de mi hijo por si usted desea comunicarse con el son los siguientes: su nombre Daniel Isaac Narrias Villar, su teléfono 9-5342592, su correo electrónico tristandnv@gmail.com mailto:tristandnv@gmail.com

Mi correo electrónico: rosavillar@gmail.com mailto:rosavillar@gmail.com .

Desde ya muy agradecida por su atención. También le estaré muy agradecida si me responde ya sea en positivo o negativo.

Que el Señor le bendiga a usted y familia.

Le saluda muy atentamente,

Rosa Villar Aros

0 comentarios:

Publicar un comentario