martes, 31 de julio de 2012

Podría perder mi trabajo

Sr. Farkas me dirijo a Ud. porque es la ultima persona a quien puedo recurrir.
mi nombre es roberto gonzalez olivera, vivo en la ciudad de calama y trabajo en el Regimiento de esta ciudad en el cual Ud. estuvo en una oportunidad.
soy padre de tres hermosas hijas a las cuales amo con todo mi corazon y una linda esposa la cual se preocupa mucho de mi, sirvo al señor Jesucristo en la 2da. Iglesia Metodista Pentecostal.
hace un año en mi lugar de trabajo sali designado para administrar el casino de Suboficiales, periodo durante el cual me estaba llendo muy bien hasta que un día una persona a quien ni siquiera vale la pena nombrar me enpezó a supuestamente a ayudar, lo cual no quedo reflejado producto de una serie de problemas que se suscitaron entre lo cual hay una perdida considerable para mi, ya que debido a esto se le quedo debiendo plata a una serie de personas. con el afan de solucionar esta situación recurri a mi suegra quien me facilito un millon de pesos pero aun no puedo solucionar esto y es por eso que me dirijo a ud. ya que no tengo quien mas recurrir ya que en este momento me encuentro desesperado ya que todos me piden la solución y no la tengo y hasta podría perder mi trabajo, le pido que por favor considere esta ayuda que le estoy pidiendo a pesar que no quiero que me regale dinero solo ver la posibilidad de devolverselo yo no quiero llegar a cometer un error por la deseperación que siento en este momento ni tampoco quiero perder mi familia se lo pido de todo corazón y que dios lo bendiga por todo el bien que ud. ha hecho, esperando que esta peticion tenga una buena acogida se despide un admirador que sueña con algun día poder devolver este favor con la ayuda de Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario