martes, 31 de julio de 2012

Me piden experiencia laboral para trabajar

Sr. Farkas:
Me acerco a Ud. porque la verdad ya no creo en mi país estoy muy decepcionada, tengo dos carreras técnicas con mucho esfuerzo. Mis padres me dieron estudios con muchisimo esfuerzo ambos son obreros agrícolas, ganando porsupuesto el sueldo mínimo. Años de apretarnos para que pudiera titularme y resulta que a todos donde voy se les ocurre la genial idea que tenga un mínimo de 3 años de experiencia laboral para poder emplearme. No le parece que así nadie puede surgir soy muy responsable y constante en mi trabajo, pero nadie me da la oportunidad. Como puedo decir a mi hija si estudias aseguras tu futuro, para que tengas un buen trabajo si yo su madre no tengo “pitutos” para asegurarle que así sea…
Bueno se preguntará por qué escribo?, la razón es que tanta gente que cree en usted y lo oye porque no hace un llamado a las empresas de nuestro país para que crean en la gente joven que queremos surgir y tener una oportunidad laboral.
Imagínese que me casé hace 10 años y aún aunque nos sacamos la mugre trabajando en lo que venga junto a mi esposo no logramos tener nuestra casa, 1º porque no ganamos el mínimo y 2º porque pertenecemos a la clase poco confiable para endeudarse en nuestro país ya que no somos fiables para adquirir un credito hipotecario. Que tal?

0 comentarios:

Publicar un comentario