martes, 31 de julio de 2012

Me estafaron y quedé en la ruina

Don Leonardo:

Quisiera agradecerle toda la ayuda que ha entregado a las personas que sufren, entre tantos los hermanos mineros, al mismo tiempo quisiera y necesito contarle de mi problema.
Soy una mujer de 70 años de edad, he trabajado desde que tengo 8 años
me hice cargo de mi padre y 3 hermanos menores ; ya que nos quedamos solos .Todo lo que he obtenido ha sido a fuerza de mucho esfuerzo y trabajo, era microempresaria trabajé muy duro para tener una situación económica muy holgada, lamentablemente la vida y el destino me han golpeado muy fuerte, desde niña luchando y pasando muchas penasy carencias . Tanto así que perdí a mi hijo mayor que era todo para mí, mi otro hijo sufrió un accidente y quedó enfermo, he criado a mis nietos sóla y me siento muy triste y desholada por no poder darles lo que necesitan, estaban estudiando en la universidad y tuvieron que congelar sus estudios , con una frustración y dolor que los jóvenes no tendrían que sufrir. Me estafarón una empresa Fantasma y se llevarón todo el trabajo y esfuerzo de 50 años , junto con las ilusiones y sueños de mi familia.Prácticamente me enterrraron en vida junto a mi familia . Hace 7 años que estoy golpeando puertas y tratando de levantarme y ha sido en vano , ya que lo único que he obtenido han sido humillaciones y malos deseos; los que se hacían llamar mis amigos me han rebajado diciéndome que ya no insista más , que ya no me voy a levantar , que ya estoy muerta en cuanto a lo comercial, y que me quede en la miseria grande que me dejaron estos estafadores. por que debido a mi edad y situación es IMPÓSIBLE que vuelva a tener la misma situación económica, que tuve algún día .Perdí mi Empresa , mi hermosa casa y mi dignidad como persona , ya que he sufrido tantas y tantas humillaciones que no las podría contar con los dedos de mis manos.

Don Leonardo Ud dice NO DEJEN NUNCA DE SOÑAR , y es lo que me sucede con Ud sueño que podré ubicarlo y tener la oportunidad de contarle mi aflicción y dolor yo lo único que necesito es poder empezar , aunque estoy muy enferma de salud , ya que he sufrido tanto y son tantas las necesidades que hemos sufrido que ni para Remedios he tenido, tengo muchas enfermedades crónicas la más delicada una enfermedad llamada wegener, muchos problemas cardíacos entre otros ( hipertensión, hipertiroidismo, diabetes, angioplástia), y mucho mucho dolor al alma, de ver que uno no ha obrado mal y ¿ porqué? tiene que sufrir tanto y tantas deshiluciones en la vida y con las personas. Sabe Don Leonardo mi casa siempre estaba con gente, familiares amigos y vecinos, y ahora que no tengo nada ; no tengo visitas ni un llamado telefónico ,me podría morir y nadie de mi supuesta familia y/o amigos se enterarían ¿ es tan interesada la gente?…… sabe lo que más me ha costado aceptar es ver la pobreza interior de las personas; por eso es , INCREÍBLE encontrar una persona que quiera tanto a sus semejantes y más aún los ayude ,NO ES NORMAL en el mundo en que vivimos , y gracias yo lo siento como el mesias de los pobres , de los desamparados, y afligidos , ya que Ud ayuda a personas con mucha aflicción y deseperanzalos que hablan MAL de Ud , cúando dicen que anda regalando plata, no es plata ó dinero ES AYUDA, SON SOLUCIONESalas angustiosas vidas , para las personas débiles, y desconsoladas,ojalá que Díos siempre le dé más, y sobre todo le cuide a Ud y su familia por que sé feacientemente que debe estar en las oraciones de muchos hogares y familias que ha ayudado , y también de personas que vemos lo bueno y bondadoso que es.
Don Leonardo no son palabras de hipocrecia tengo a Díos de testigo que constantemente le pido que lo acompañe en todos sus proyectos de vida y que lo cuide con su familia. Sólo le pido que entre tantas cartas y solicitudes que recibe lea esta desesperada y angustiosa carta ya que no tengo fuerzas que me permitan buscar otra solución. Solo le ruego me ayude a seguir con mi promesa en última morada , de cuidar a mis nietos y darles lo más importante sus estudios ( sus carreras universitarias ) , para que el día de mañana no tengan que sufrir tanta deseperanza y humillacioneslas que he he tenido que sufrir para sacarlos adelante
Por mi familia me siento con toda la fuerza para seguir aunque a veces no tengo fuerzas y siento que mi fé también decae al verme tan complicada.
Sólo me queda esperar y no dejar de soñar , y que me despierte con su llamado o mensaje en mi correo contestando esta humilde y angustiosa carta.
QUE DÍOS LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

0 comentarios:

Publicar un comentario