lunes, 30 de julio de 2012

Ayuda para comprar una casa y reparar un camino

Hola Sr. Farkas, este email es para solicitar ayuda urgente, soy la secretaria de la Junta De Vecinos del Sector de Las Arboledas, de la comuna de San Carlos, octava región, el caso que le cuentoa continuación es un caso social para una abuelita de 101 años que vive en una situación muy mala, en el invierno se le pasa la humedad por debajo del piso que tiene provisorio y para que le cuento,los roedores igual es solita y me da mucha pena no poder ayudarla, necesita urgente una casa pero las postulaciones que hay a través de la Municipalidad de San Carlos se necesita un ahorro de $ 600.000.- y ella no los tiene, dice que antes de morirse necesita tener su casita digna, como la puedo ayudar yo si no tengo ese dinero para darselo, le he escribo a tantas personas que ninguno me da ninguna solución, diputados, senadores el mismo alcalde de San Carlos, que en algún momento dijo ayudarla a través de la gente terremoteada pero no se pudo, lo único que la municipalidad hizo fue (tanto insistir) hacerle un pozo negro nuevo ya que el que tenía ya le caía, pero nada más. Esta abuelita llamada Hilda del Carmen Soto Guzmán, Rut.:1.818.398-6, lo único que quiere es tener su casita digna, ella tiene un terrenito donde colocar su casita. Por favor señor Farkas ayúdeme no le pido nada para mi, es como la abuelita que se me fue hace 15 años la quiero mucho, si usted la viera, todavía hace sus cosas sola, va al pueblo, al médico sola, etc.

Espero pronta respuesta al 90006936 ó al fijo 042-1974924. Muchas gracias si llega a leer este mensaje, que dios lo ayúde más cada día por tener buen corazón.

El otro favor, es que acá mismo en el sector tenemos un camino vecinal muy transitado y necesitamos aplicarle matapolvo pero nos sale $1.500.000.- aproximadamente, no tenemos el dinero, usted podría ayudarme en esta gestión también, por ser la secretaria de la JJVV me toca golpear todas las puertas que pueda, ojalá me entienda son 2 ayudas muy necesarias y urgentes.

Muchas gracias, me despide afectuosamente,

Gloria Sepúlveda Figueroa
Secretaria Junta de Vecinas
Las Arboledas
90006936

QUE DIOS ME AYUDE A QUE USTED ME ENTIENDA Y CUMPLA MIS 2 SUEÑOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario