martes, 31 de julio de 2012

Acciones de cooperación mutua en pro de mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad

En representación de la Fundación Jesús Ayuda,RUT 65.897.300-2,D.S. 456 del 2008, con domicilio legal en Viña del Mar-V región, me dirijo a Uds. con la finalidad de coordinar acciones de cooperación mutua en pro de mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.
Nuestra Fundación se orienta a promover el desarrollo de las familias y grupos que viven en condiciones de vulnerabilidad, a través de acciones en las áreas de educación, deportivas, recreativas y culturales, principalmente.
En la actualidad, nuestro quehacer está focalizado en mejorar la educación de la comunidad escolar del Saint Jullian College, establecimiento particular subvencionado ubicado en Forestal Alto, Viña del Mar. Dicho establecimiento registra un 72% de vulnerabilidad social, es decir, la mayoría de sus alumnos y alumnas provienen de familias que presentan pobreza social, económico y cultural, contexto que afectaría considerablemente los procesos de aprendizaje y de desarrollo de los educandos.
En este sentido, se hace necesario optimizar los recursos tecnológicos, materiales y/o de infraestructura que presenta el colegio, de manera de entregar una atención especializada y atingente a las condiciones difíciles que presenta el alumnado.

En espera de lograr un trabajo mancomunado entre ambas entidades, se despide de usted.

Marlene Fernández Aguilar
Depto. R.R.P.P. marlenefernandezaguilar@gmail.com
fjesusayuda@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario